La tensión entre la prensa de espectáculos y Susana Zabaleta volvió a manifestarse este jueves en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde la actriz fue recibida con abucheos por parte de varios reporteros que la esperaban a su llegada desde Jalisco.
De acuerdo con la propia Zabaleta, tras recoger su equipaje se encontró con un grupo de comunicadores que la recibieron al grito de “prensa digna”. La actriz relató en un video compartido en sus redes sociales que intentó sumarse a la consigna levantando el puño, pero la reacción no fue bien recibida y comenzaron las rechiflas.
“Yo dije: ‘¡wow, sí, prensa digna!’. Todos queremos una prensa digna. Entonces yo hice prensa digna y me empezaron a abuchear completamente”, señaló la actriz en la grabación.
Más tarde, Zabaleta calificó la situación como un acto de misoginia y aseguró que el malestar de la prensa se deriva de las recientes polémicas protagonizadas por su pareja, el comediante Ricardo Pérez. En días anteriores, Pérez había tenido un enfrentamiento con reporteros en el mismo aeropuerto y después difundió una parodia junto al equipo de La Cotorrisa, en la que satirizaba a periodistas de espectáculos.
El incidente provocó que varios comunicadores manifestaran directamente su inconformidad durante la llegada de Zabaleta. Ante esto, la actriz pidió no responsabilizarla por las acciones de Pérez y aclaró que no tiene declaraciones sobre su trabajo.
“Yo no tengo la culpa de los millones de vistas que tiene La Cotorrisa. Eso es echarle la culpa a una mujer, a la pareja. Si tienen algo que decir, díganselo a Ricardo. Yo sigo trabajando y seguiré trabajando”, afirmó.
El momento quedó registrado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales, donde generó opiniones divididas entre quienes cuestionaron la reacción de la prensa y quienes respaldaron a la actriz.
Te podría interesar: Demon Slayer lidera la taquilla y hace historia en América
Sigue las noticias en Facebook