Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Susana Zabaleta habla del incidente que tuvo con fan durante concierto

Susana Zabaleta habla del incidente que tuvo con fan durante concierto
Susana Zabaleta habla del incidente que tuvo con fan durante concierto

Susana Zabaleta acaparó reflectores este fin de semana luego de sacar a un fan de la presentación que brindó en el Festival Alfonso Ortiz Tirado en Álamos, Sonora, debido al ruido que emitía el asistente mientras ella brindaba el espectáculo.

Ante la división de opiniones que provocó en redes sociales, Susana aprovechó su reciente encuentro con los medios de comunicación y aclaró su postura ante el incidente.

“Lo que pasa es que uno llega el mismo día a ensayar con una orquesta que lleva mucho tiempo ensayando y llegas y tienes un segundo de ensayo para después irte a arreglar y llegar en la noche y gente que hizo cola durante 4 horas, me consta porque eran gratuitos los boletos, y luego que llegue alguien diciéndote que es un fan y que esté hablando a la hora del concierto cuando todo el mundo hizo un silencio sepulcral, es triste”, explicó la intérprete.

Sin arrepentirse de su acción, Susana manifestó: “Por supuesto que lo mandé a sacar, no importan las horas, yo creo que el respeto y la educación se demuestra en eso, el valor del silencio”.

Susana Zabaleta habla del incidente que tuvo con fan durante concierto

Al respecto de la reacción que ha recibido de sus seguidores, Zabaleta dijo: “Sí, hubo muchos aplausos, un agradecimiento constante de la gente”.

Por otra parte, al hablar de las denuncias en contra de Plácido Domingo por presunto abuso sexual, Susana, quien se ha declarado amiga del artista, comentó:

“Yo creo que lo pasado hay que darle vuelta a la página y hay que seguir adelante y yo aplaudo a todas esas valientes que se atreven a denunciar, pero también es un arma de dos filos, entonces habría que comprobar cada cosa, porque también una mujer despechada es peor que un león marihuano”.

Finalmente, ante las preguntas sobre su punto de vista por el último sencillo de Shakira, la mexicana externó su apoyo a la colombiana.

“Yo amo a Shakira, ¿qué te puedo decir?, me fascina, ella siempre me ha gustado, y un hombre que le haga daño a una mujer, pues siempre, por supuesto que yo estaré con mi género, yo amo a mi género y amo a una mujer triunfante como ella, ¡bravo!”, remató.

Te podría interesar: Danna Paola aceptaría participar en serie sobre Debanhi Escobar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Susana Zabaleta acudió como madrina de las 200 funciones de la obra Anastasia, momento en que decidió sincerarse con la prensa y por fin...

Entretenimiento

La policía de la Ciudad de México logró la captura de un sujeto identificado como Martín N, de aproximadamente 24 años de edad, quien...

Anuncios