La actriz Susana Zabaleta no pudo escapar a la controversia que ha provocado el estreno de ‘Aventurera’, después de las críticas que ha recibido Irina Baeva por su papel como Elena Tejero en la obra.
Durante su encuentro con distintos medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la soprano reveló que Juan Osorio le ofreció participar en la puesta en escena para desempeñar el papel de Carmen Salinas, pero lo rechazó.
“Sí… pues yo creo que a todas nos la ofrecieron, creo que todas dijimos que no, no sé. Es que Carmen Salinas es extraord… o fue extraordinaria y no habrá otra igual, no hay manera”, dijo a medios como el programa Venga la Alegría.
Al ser cuestionada sobre los señalamientos contra la prometida de Gabriel Soto por su desempeño en dicho proyecto, Zabaleta comentó:
“No, no, yo no voy a opinar de nada, yo qué sé, no sé, lo que sí se me hace muy fuerte es cómo la han criticado, es muy fuerte, eso yo creo que no se la ha de pasar nada bien”.
Acto seguido, la artista de 59 años también se negó a brindar su postura sobre la ausencia del público en las funciones de teatro. “Tampoco lo sé, te digo que no sé nada… si me hablas de… La Cotorrisa, sí sé, pero de otras cosas no”, dijo con una sonrisa.
Y haciendo alusión al programa donde trabaja su novio, Ricardo Pérez, la presentadora de televisión dejó entrever que fue precisamente este romance lo que la llevó a declinar la propuesta de Osorio.
“Ahorita no tengo ganas de encerrarme en el teatro, ahorita tengo ganas de viajar, y de cantar, y de pasarla padrísimo. Hay tantas cosas por hacer, que dice uno ‘ay, no, yo lo que quiero es hacer otras cosas’”, manifestó.
En este sentido, Susana agradeció el apoyo que el público le ha brindado por su vida amorosa, a pesar de llevarle 30 años a su actual pareja.
“Qué bonito, es que yo creo que han de pensar que si a mi edad puedes estar, o sea, si la vida te dio una oportunidad más para estar enamorada, yo creo que todas las mujeres pueden entender que en algún momento ese ser humano que las pueda hacer sentir como reinas, les va a llegar”, declaró.
Finalmente, Zabaleta disculpó a Ricardo ante los medios de comunicación, debido a que él no quiso atender a los reporteros en ese momento. “Es que no está acostumbrado a eso, o sea, no, él siempre me dice ‘cuando estoy contigo me siento muy seguro, pero es que yo no estoy acostumbrado a hacer entrevistas’”, remató.