Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Susana Zabaleta rompe el silencio de la polémica de Plácido Domingo

Susana Zabaleta rompe el silencio de la polémica de Plácido Domingo
Susana Zabaleta rompe el silencio de la polémica de Plácido Domingo

Susana Zabaleta fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar junto con su hijo; sin embargo, no pudo evitar hacer algunas revelaciones sobre su vida y externar su postura al reciente escándalo que enfrenta su amigo Plácido Domingo.

Luego de que el cantante de ópera fuera señalado de estar vinculado a una red de trata de blancas desarticulada en Buenos Aires, Argentina, la intérprete se pronunció al respecto dejando entrever el cariño que siente por él.

“Creo que es muy fuerte hablar de eso porque a partir de esta época y de la lucha que hemos tenido muchas mujeres y que hemos sido, pues ahora cualquier cosa, yo a este, (mi hijo), lo tengo más que…, o sea, ‘ten cuidado, no puedes decir, no puedes tocar, no se vale tocar antes de preguntar’, es difícil trabajar así, y yo lo amo a Plácido y sé que es un enamorado igual que yo, entonces ¿qué te puedo decir?”, expresó Zabaleta.

Previo a estas declaraciones, la soprano contó con gran alegría que se encuentra estrenando romance, aunque por el momento no quiso desvelar su identidad.

“Ahí anda, pero tampoco es así de ya, ya, a mí me gusta hacerlo sufrir un ratito, que ahí se quede un ratito, si no estuviera aquí”, contó la también actriz.

Al respecto de cómo se dio el flechazo con su nuevo galán, Susana relató: “En un restaurante, como debe de ser, comiendo rico, ya después nos fuimos a… cenar”, bromeó al respecto.

Sin embargo, la artista de 58 años reveló que gracias a su profesión ya vivió un momento incómodo con él. “Se siente raro, porque como me dijo la última vez que estábamos comiendo y foto, foto, foto, me dijo ‘¿así es siempre?’ o sea, como diciendo ‘esto no me gusta’”.

Finalmente, Susana dio a conocer el motivo por el que decidió cambiar radicalmente de look y portar una corta cabellera.

“Quise ser él, quise ser elle, no, nada, fue un personaje que hicimos (mi hijo y yo), película juntos, padrísimo, ya es la segunda vez que nos toca, ojalá me toque con mi hija pronto”, detalló.

Te podría interesar: Laura Zapata confirma que tres personas fueron detenidas por maltratar a su abuela

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Susana Zabaleta acudió como madrina de las 200 funciones de la obra Anastasia, momento en que decidió sincerarse con la prensa y por fin...

Entretenimiento

La policía de la Ciudad de México logró la captura de un sujeto identificado como Martín N, de aproximadamente 24 años de edad, quien...

Entretenimiento

Susana Zabaleta, de 59 años, acaparó titulares en las últimas semanas desde que comenzó el rumor de su romance con Ricardo Pérez, comediante y...

Entretenimiento

En el último episodio de “La Cotorrisa”, los seguidores fueron testigos de un momento especial cuando la artista Susana Zabaleta se unió al podcast...

Anuncios