Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Susana Zabaleta se defiende de quienes la llaman “vieja”

Susana Zabaleta se defiende de quienes la llaman "vieja"
Susana Zabaleta se defiende de quienes la llaman "vieja"

La actriz Susana Zabaleta fue atacada en redes sociales por su edad y mostrar sus arrugas, por lo decidió salir en su defensa declarando que disfruta su cuerpo.

A través de un video de TikTok Susana Zabaleta decidió aparecer sin una gota de maquillaje, por lo que comenzó a recibir muchos comentarios negativos sobre su aspecto.

“Tienes unas arrugas y qué si entonces se te notan… entonces yo digo: ¿qué prefieren? De verdad prefieren a la gente (con arreglos estéticos) o no… este honor y este rollo que le tienen a la juventud, como si la gente de 50 años tuviéramos que estar muertos y yo me la paso tan bien y estoy tan enamorada. Disfruto mi cuerpo y mi edad”, dijo Susana Zabaleta.

Susana Zabaleta se defiende de quienes la llaman "vieja"

Pese a la criticas, la actriz dijo estar orgullosa de sus líneas de expresión y señaló que no está dispuesta a someterse a alguna cirugía plástica.

“No volvería y ni quiero parecer una chavita de 30. No quiero, tengo esta edad y estoy buenísima”, sentenció la actriz.

Susana Zabaleta se defiende de quienes la llaman "vieja"

Es por ello que Zabaleta hizo un llamado para dejar atrás los estándares de belleza y enfatizó en la apariencia de las celebridades que se someten a arreglos estéticos para intentar verse más jóvenes.

“Tus arrugas y las mías nos las hemos ganado, no me acuerdo de donde, pero no las hemos ganado, y están bien ganadas. La gente que trae botox, que no se le nota ni una arruga o que se ha operado, las veo y digo: ‘es que ya hasta se parecen’, es como este mundo del todos iguales”, concluyó.

Te podría interesar: Acusan a Drake por poner salsa picante a un condón

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Susana Zabaleta acudió como madrina de las 200 funciones de la obra Anastasia, momento en que decidió sincerarse con la prensa y por fin...

Entretenimiento

La policía de la Ciudad de México logró la captura de un sujeto identificado como Martín N, de aproximadamente 24 años de edad, quien...

Entretenimiento

Susana Zabaleta, de 59 años, acaparó titulares en las últimas semanas desde que comenzó el rumor de su romance con Ricardo Pérez, comediante y...

Entretenimiento

En el último episodio de “La Cotorrisa”, los seguidores fueron testigos de un momento especial cuando la artista Susana Zabaleta se unió al podcast...

Anuncios