La actriz Whoopi Goldberg fue suspendida dos semanas como copresentadora del programa “The View” luego de que realizó “comentarios erróneos y dañinos”.
“Aunque Whoopi se ha disculpado, le he pedido que se tome un tiempo para reflexionar y aprender sobre el impacto de sus declaraciones. Toda la organización de ABC News se alza en solidaridad con nuestros colegas, amigos, familiares y comunidades judías”, dijo en un comunicado la presidenta de ABC News.
Y es que la suspensión ocurrió al día siguiente en el que Goldberg dijo en una conversación que el Holocausto no fue un asunto de raza.
Cabe mencionar que tras lo sucedido Goldberg se disculpó, sin embargo, sus palabras fueron condenadas por destacados líderes judíos.
“Mis palabras molestaron a mucha gente, algo que nunca fue mi intención», dijo el martes por la mañana. “Ahora comprendo por qué y me siento muy, muy agradecida porque la información que he recibido fue muy útil y me ayudó a comprender algunas cosas diferentes”, dijo Goldberg, sin embargo fue suspendida.
Te puede interesar: Susana González quiere vender shampoo que prepara con sus manos