Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Suzy Cortez se tatúa la cara de Messi cerca de zona íntima

Suzy Cortez se tatúa la cara de Messi cerca de zona íntima

Suzy Cortez se tatúa la cara de Messi cerca de zona íntima.- La modelo llevó su fanatismo por el futbolista argentino a otro nivel y lo hizo público con un tatuaje.

Suzy Cortez, Miss BumBum causó furor en redes sociales después de que se filtraron unas fotografías en donde aparece tatuándose el rostro de Lionel Messi cerca de su parte íntima.

“Comenté esto por primera vez en una entrevista televisiva durante mi viaje a México cuando gané Miss Butt World. Fue una promesa y la cumplí “, dijo la brasileña de 29 años.

Suzy Cortez se tatúa la cara de Messi cerca de zona íntima

Suzy Cortez se tatúa la cara de Messi cerca de zona íntima

Suzy Cortez se tatúa la cara de Messi cerca de zona íntima.

También te puede interesar: Selena Gomez se tatúa en el cuello su nuevo disco

La brasileña cumplió su promesa y dejó la cara del astro plasmada para siempre en la ingle, una zona demasiado delicada.

Este se trata del segundo tatuaje que Suzy Cortez se hace sobre Messi: “Desde que tuve el tatuaje de su nombre en mi trasero, estuve pensando en hacerme otro tatuaje para honrar al mejor jugador de la historia”, contó.

Varios aficionados mostraron su apoyo y orgullo por su nuevo tatuaje. En múltiples ocasiones la brasileña ha demostrado su amor y fanatismo por Lionel Messi, pero sin duda ahora lo llevó a otro nivel.

https://www.instagram.com/p/B7ZZ8Ihn6LL/

Otros fans de la modelo le pidieron a Messi y su esposa Antonella Roccuzzo que desbloqueen de redes sociales a la Miss BumBum.

Cabe recordar que fue bloqueada por la pareja después de que le envió imágenes provocativas al futbolista.

Luego lanzó una campaña en línea para alentar a sus fanáticos a apoyarla y convencer a Messi para que la desbloquee.

También te puede interesar: Meghan Markle recibe ofertas para trabajar en películas para adultos

Con información de: Fútbol Radio Fórmula

Más noticias para leer

Deportes

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol y capitán del Inter Miami, se convirtió en el segundo usuario de Instagram en la historia en...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Deportes

El astro argentino Lionel Messi ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA como el mejor futbolista masculino del año 2023,...

Entretenimiento

Dos hombres atacaron a balazos el negocio de la familia política del futbolista Lionel Messi en Argentina, Rosario y amenazaron al astro argentino, indicó...

Anuncios