Sven-Göran Eriksson, exentrenador de la Selección Mexicana, quien tiene prestigio en el futbol europeo y llegó a México en el 2008, reveló que le queda un año de vida.
Durante una entrevista el exentrenador, de 75 años de edad, quien se encuentra alejado del futbol compartió una triste noticia, pues aseguró que fue diagnosticado con cáncer terminal.
«En el mejor de los casos, me queda un año. En el peor, algo menos», señaló a la Radio de Suecia, causando tristeza en los usuarios de las redes sociales quienes mostraron su preocupación.
Cabe mencionar que Sven-Göran Eriksson dirigió al Manchester City y a la Selección de Inglaterra, por lo que los usuarios británicos mostraron su preocupación.
Eriksson durante su paso por México no pudo sobresalir, dejando una marca de 13 partidos dirigidos, con seis triunfos, un empate y seis derrotas.
El exdirector técnico de la Selección Mexicana agregó que espera disfrutar de los últimos meses de vida en compañía de su familia, disfrutando cada momento y viendo futbol, su gran pasión.
Te puede interesar: Diego Boneta responde a críticas por interpretar a Fidel Castro en filme
Esta web usa cookies.