La actriz Sydney Sweeney fue criticada luego de que se difundieran fotos de ella en bikini, pues los usuarios de las redes sociales ponían en cuestión su físico, debido a que aseguraban que tenía sobrepeso.
Frases como «¿Está embarazada?», «¿se ha lanzado a una piscina de abejas?» o «¿le ha picado un nido de avispas?» son solo algunas de las crueles críticas que ha recibido en sus redes sociales.
Sin embargo, ahora la actriz estadounidense difundió un video en su red social de Instagram donde se la puede ver buceando en una piscina en donde mostró la cuidada figura que tiene.
En respuesta a las críticas de los haters la actriz recopiló hace meses varios de los comentarios negativos que había recibido y los compartió en un vídeo en sus historias de Instagram. Tras leer algunos de esos mensajes, Sydney Sweeney aparece entrenando intensamente para su nuevo papel en el cine, donde interpreta a la boxeadora Christy Martin.
Creepy ass photos of Sydney Sweeney being peeped @ are making the rounds and they’re calling her fat or that she’s «catfishing» because the photos aren’t retouched nor is she glammed up as well. pic.twitter.com/MYbl3AZ6uX
— Tom (@SurplusCloud89) December 13, 2024
Con la publicación en bikini volvió a demostrar su excelente condición física con un vídeo buceando en una piscina.
Ver esta publicación en Instagram