Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sylvester Stallone es acusado de maltratar a extras

Sylvester Stallone ha sido acusado de crear un ambiente tóxico en el set de la serie “Tulsa King”.

Según información la agencia de casting Rose Locke Casting ha presentado su renuncia, citando insultos y trato despectivo hacia los extras por parte del actor  y un director anónimo durante la filmación de la segunda temporada.

“Tulsa King” es una serie dramática de mafiosos creada por Taylor Sheridan, con Sylvester Stallone en el papel principal. La trama sigue a Dwight Manfredi, un capo de la mafia que, tras salir de prisión, es enviado a Oklahoma para establecer las bases del negocio criminal.

Según informes, durante la producción de la segunda temporada, se han levantado acusaciones contra Stallone por insultar a los extras. Se reporta que Stallone y un director no identificado usaron términos despectivos y se burlaron de varias personas, algunas de las cuales tenían sobrepeso o eran discapacitadas. Además, se alega que pidieron que estos fueran reemplazados por “chicas jóvenes y bonitas”.

La directora de casting, Rose Locke, fue testigo de estos eventos y renunció al final del día laboral, instando a aquellos que hayan tenido experiencias negativas a contactarla. La controversia ha resonado en redes sociales y podría afectar la búsqueda de una nueva agencia de casting para continuar la producción, lo que a su vez podría retrasar la serie.

Hasta el momento, ni Sylvester Stallone ni los representantes de la producción han emitido declaraciones detalladas frente a las acusaciones que son consideradas graves y podrían tener consecuencias significativas para la serie y para el propio Stallone si se demuestra que son ciertas.

Te puede interesar: Dani Alves seguirá en libertad condicional

Más noticias para leer

Anuncios