Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sylvester Stallone le dice adiós a Rocky Balboa

Sylvester Stallone le dice adiós a Rocky Balboa

 

Un personaje que marcó época y al actor norteamericano por su manera de interpretar al boxeador en las secuelas de las películas de acción. ¿Saben a qué cinta nos referimos? Adivinaron es  la película Rocky Balboa estrenada en 1976 hace 42 años pero que desafortunadamente Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram a través de un vídeo ha dicho adiós al papel que le dio tantas satisfacciones en su carrera artística.

 

También te puede interesar:  Lady Gaga reconocida como mejor actriz del año por asociación de críticos norteamericanos

 

En aquel año fue un rotundo éxito al recaudar más de 117 millones de dólares a nivel mundial y desde ese momento se convertiría en secuelas que le darían la fama y lo catapultarían a ser reconocido al actor por su forma de hablar y de boxear.

 

En la publicación del vídeo de Instagram escribió lo siguiente:

“Solo quiero agradecerles a todos alrededores del mundo por llevar a la familia de Rocky en sus corazones por los últimos 40 años. Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje significativo.Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo a todos ustedes gente amable y generosa y, la cosa más maravillosa de todas, Rocky nunca morirá ya que vive con ustedes“.

 

En total Sylvester Stallone realizó seis cintas incluido el spin off del 2015 llamada Creed en la que sale con el actor que hace al villano de Marvel en Black Panther, Michael B. Jordan.

 

Finalizará el mítico personaje en la segunda parte de Creed II que de acuerdo a los conteos, se  ha convertido en una de las películas más populares en taquilla recaudando 25 millones de dólares en sus primeros días de estreno solo en Estados Unidos.

 

El actor cierra con estrellas de oro el personaje que le dio todo y fue el más importante en su carrera:

 

“No podría estar más feliz, ya que aunque doy un paso atrás, por mucho que mi historia haya sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abrirá para la audiencia y esta generación”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras estar 25 años de casados, la modelo Jennifer Flavin presentó una solicitud de divorcio contra Sylvester Stallone, en el condado de Palm Beach,...

Entretenimiento

Adele inició el año haciendo una compra multimillonaria, pues decidió adquirir la lujosa mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares, destacando que...

Entretenimiento

Sylvester Stallone, el famoso actor de las sagas tan famosas como Rocky o Rambo, confirmó recientemente su regreso como Stakar en Guardianes de la...

Entretenimiento

Entre 2016 y 2020 el enemigo número uno de Hollywood fue Donald Trump y aquellos que lo apoyaban. El presidente de los Estados Unidos...

Anuncios