Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sylvia Pasquel consigue novio en Tinder

Sylvia Pasquel reveló que tiene un nuevo novio, el cual consiguió en una aplicación de citas. No obstante al parecer son amigos con derechos.

En una entrevista con Cora Nelda González para su programa en YouTube, la hija de Silvia Pinal relató que decidió entrar a la aplicación, la cual empareja a hombres y mujeres que desean dejar la soltería.

“Fíjate que en la serie (Siempre Reinas) me inventaron eso de que me metían al Tinder para que encontrara yo un novio, y sí…”, indicó.

Cabe mencionar que afirmó que a ella le ha funcionado la aplicación, “Yo no sé para otras, pero yo tengo dos o tres amigos que hice en el Tinder, tengo un amigo que es escritor de libros motivacionales peruano. Tengo otro amigo que es constructor en Cancún, pero que además tiene su centro holístico. Ahorita ya le escribí ‘ahí voy a Cancún, para que nos veamos y todo’”.

No obstante, reveló uno de esos hombres logró dar un paso más en su relación de amistad con ella, sin embargo, no es un noviazgo formal.

“Y tengo otro que es mi amigo novio, con el que cuando nos vemos nos la pasamos a todo dar… nos damos (besos), bueno, cuando yo quiero… cariño… cuando yo quiero, porque tampoco soy tan facilonga”, detalló.

Te puede interesar: Florinda Meza habla de su presunto romance con Carlos Villagrán

 

Más noticias para leer

Anuncios