Sylvia Pasquel viajó a su casa en Acapulco, Guerrero, para recuperarse del accidente que sufrió en Turquía, por el que no pudo acudir a la boda de su nieta Michelle Salas en Italia.
Sin embargo, en las últimas horas la actriz de 74 años había sido reportada como desaparecida, debido a que no se tenía ningún reporte de su ubicación tras el paso del Huracán Otis en el Puerto.
Afortunadamente, la hija de Silvia Pinal pudo ponerse en contacto con el periodista Luis Alfonso Borrego para brindar un pequeño, pero alentador mensaje, de su estado actual.
“No tengo señal, estoy bien de salud, estoy bien físicamente, espero que te llegue el mensaje porque no tenemos comunicación, espero que te llegue en algún momento”, leyó el colombiano a través de su celular durante la transmisión del programa ¡Siéntese quien pueda!
De esta manera, Pasquel confirmó su bienestar desde Acapulco tras el paso de este fenómeno meteorológico que arrasó con todo lo que tuvo a su paso luego de tocar tierra pasada la medianoche del 25 de octubre.
La actriz habría viajado a Madrid para ver a Michelle Salas antes de su luna de miel y después regresó a su casa en Guerrero, tras sufrir un accidente y ser hospitalizada en Turquía durante sus vacaciones, previo a la boda de su famosa nieta.
Hasta el momento se desconoce si Pasquel estaba sola en su casa o llegó con alguien que la acompañara por su estado de salud.
Te podría interesar: Maluma le da un manotazo a un fan cuando intentaba saludarlo
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.