Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán son dos de las figuras más reconocidas del espectáculo mexicano, pero también son hermanas que han tenido sus altibajos a lo largo de los años. ¿Qué hay de cierto en los rumores de que no se llevan bien y que no se apoyan mutuamente?
La polémica se desató cuando Alejandra Guzmán dio una entrevista a Pati Chapoy para el programa Ventaneando, en la que confesó que no tenía una relación cercana con Sylvia Pasquel, ni con su otro hermano Luis Enrique. La intérprete de «Eternamente bella» dijo que había mucha diferencia de edad entre ellos y que nunca se sintió apoyada por su familia.
«Yo creo que nunca fue muy cercana, nunca fue muy buena realmente, tenemos mucha diferencia de edades. Sé que no pone mi música en su casa, ni la de Luis Miguel, pero pues a mí me vale madres, yo tampoco veo sus telenovelas», declaró la rockera.
Estas palabras causaron sorpresa e indignación entre los fans de Sylvia Pasquel, quien es una actriz consagrada de cine, teatro y televisión, y quien además es madre de Stephanie Salas y abuela de Michelle Salas, ambas también involucradas en el medio artístico.
Ante esta situación, Sylvia Pasquel decidió romper el silencio y aclarar cómo es su relación con Alejandra Guzmán. La actriz fue abordada por la prensa en un evento en la Ciudad de México, donde negó que tuviera una mala relación con su hermana y que no escuchara su música.
«Esa es una mentira que inventó Emilio Morales, o sea, si todos los karaokes que hago estoy cantando las canciones de ella», expresó Pasquel, refiriéndose al ex manager de La Guzmán, con quien tuvo un conflicto legal.
Sylvia Pasquel también aseguró que ama a sus hermanos, los respeta, los quiere, los apoya y siempre está dispuesta a recibirlos con los brazos abiertos. Además, dijo que siente cariño, amor, respeto y admiración por ellos.
«Yo te voy a decir una cosa, yo amo a mis hermanos, los respeto, los quiero, los apoyo, siempre voy a estar aquí con los brazos abiertos, y yo lo único que te puedo decir es que, de mi parte, de mi lado, hay cariño, hay amor, respeto y hay admiración», afirmó la actriz.
Con estas declaraciones, Sylvia Pasquel puso fin a las especulaciones sobre su relación con Alejandra Guzmán y demostró que no guarda rencor ni resentimiento hacia su hermana. Sin embargo, queda la duda de si esta situación afectará el vínculo entre las dos artistas o si podrán reconciliarse y acercarse más en el futuro.
Te puede interesar: Stephanie Salas se niega a ser abuela
Esta web usa cookies.