Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sylvia Pasquel quiere encontrar otra vez el amor

Sylvia Pasquel quiere encontrar otra vez el amor
Sylvia Pasquel quiere encontrar otra vez el amor

Sylvia Pasquel habló de las relaciones de pareja y la diferencia de edades, ahora que es muy frecuente ver noviazgos o matrimonios de personas que se llevan varios años; sin embargo, la hija de Silvia Pinal sorprendió al revelar que no ha tenido mucha suerte en el terreno amoroso.

“Yo no soy muy partidaria de andar con un hombre mucho más joven que tú, un hombre que tenga unos 5 o 10 añitos menos que tú, realmente no hay una gran diferencia, cuando hay una diferencia de 25 años o tanto así, a mi si me parece que no es una relación que pueda prosperar, porque normalmente esos muchachos lo que están buscando más que una mujer o una amante, es una madre, también terminan siendo tus hijos, terminas manteniéndolos como si fueran tus hijos”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

Conjuntamente, la actriz confesó que, a pesar de este pensamiento, no descarta volver a enamorarse. “Una relación de pocos años de diferencia me parece que es correcto y ¿por qué no?, ¿qué tiene de malo que uno se pueda enamorar, aunque tenga 71 años?, ¿qué ya no tienes corazón?, ¿ya no sientes?, sigue habiendo lívido, sigue habiendo deseo sexual, o sea, la vida no se acaba porque hayas cumplido años, ni se apaga el boiler tampoco”.

Sylvia Pasquel quiere encontrar otra vez el amor

No obstante, La Pasquel reveló que, contrario a lo que se cree, no tiene mucha suerte con los caballeros. “Sí he tenido novios, he tenido relaciones de mucho tiempo, pero yo era la que menos ligaba de todas mis amigas… como que no se me da eso de ligar”, manifestó.

Por otra parte, la madre de Stephanie Salas reveló que ya invitó a toda su familia para que puedan acompañar a Silvia Pinal en el homenaje que recibirá a finales de este mes en el Palacio de Bellas Artes.

“Ya he hecho la invitación no formalmente, pero en el momento que tenga la invitación ya personalizada, ya se las voy a mandar a ellas, sobre todo a Michelle que es la que está lejos, pues para que tome sus precauciones y quien quiera venir pues que venga”, detalló.

Finalmente, Sylvia Pasquel aseguró que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, también está invitada al festejo a pesar de las diferencias que tiene con la rockera.

“¿Por qué no?, si es de la familia, no tengo por qué excluirla, mi mamá no creo que quiera excluirla tampoco, pero creo que no puede por los papeles, que no puede salir de Miami, así que lo más probable es que no pueda venir”, comentó al respecto.

Te podría interesar: ¡Otra vez acusan a Ezra Miller! Ahora de robo en vivienda

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sylvia Pasquel hizo frente a los rumores de posibles diferencias con sus hermanos Luis Enrique y Alejandra Guzmán, luego de que doña Silvia Pinal...

Entretenimiento

Sylvia Pasquel se sinceró con sus seguidores durante un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, donde habló abiertamente de su ausencia en...

Entretenimiento

Sylvia Pasquel fue ingresada de urgencia en un hospital después de experimentar una trombosis, que se manifestó tras su regreso a México. Este incidente...

Entretenimiento

Sylvia Pasquel viajó a su casa en Acapulco, Guerrero, para recuperarse del accidente que sufrió en Turquía, por el que no pudo acudir a...

Anuncios