Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tábata Jalil muestra los calzones por descuido en una foto


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Tábata Jalil muestra los calzones por descuido en una foto. La conductora de Venga La Alegría publicó unas fotografías en las que deja ver algo más que sus piernas.

La conductora Tábata Jalil se caracteriza por publicar algunas fotos de su vida cotidiana o de los viajes que realiza; en esta ocasión quiso impresionar a sus fans con unas imágenes de un vestido rojo que llevaba puesto.

Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora de Venga La Alegría, difundió las imágenes de un hermoso y muy corto vestido color rojo, que utilizó en una de las emisiones del programa matutino.

En la fotografía, Tábata Jalil dejó ver sus torneadas y generosas piernas, sin embargo, las tomas fueron hechas en contra picada, por lo que la corta falda de su vestido dejó ver un poco demás, por donde se asomó una prenda negra.

Tábata Jalil muestra los calzones por descuido en una foto

“México tiene muchos asuntos por resolver, mil gracias a todos los verdaderos mexicanos que hacen la diferencia, que trabajan honestamente, que ven por el otro, que aman a su país y que entregan el corazón todos los días”, escribió como descripción de la postal.

Sin duda sus más de 2 millones de seguidores quedaron fascinados con el pequeño descuido de la conductora, y hasta el momento, dicha publicación cuenta con más de 78 mil ‘me gusta’, además de 822 comentarios entre los que destacan los que halagan la belleza de la mujer:

“Mi amor”, “Espectacular, “cosita linda”, “Qué guapa mi chaparrita”, “La mujer que he buscado toda mi vida, hermosa”, “Woow hermosa como siempre!!! Tabatita”, “Riquisima”, “Riquisisisimas piernotas” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores.

En fechas pasadas, Tabata fue tema de conversación, gracias a su disfraz de Halloween, pues la conductora se vistió ni más ni menos que de Sarita Sosa, causando gracia a sus seguidores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Llena de reflejos de los rayos del sol, la conductora Tábata Jalil en bikini decidió tenderse junto a la piscina y compartió algunas postales...

Entretenimiento

Durante la transmisión en vivo de Venga La Alegría su elenco se enfrascó en una fuerte discusión, el cual Tábata Jalil fue la más...

Entretenimiento

Tábata Jalil, conductora del programa “Venga la Alegría”, de TV Azteca, sorprendió nuevamente a sus fans a través de sus redes sociales, al compartir...

Entretenimiento

La actriz Gillian Anderson se ha revelado e indicado a sus seguidores que le dice NO a los sujetadores “No puedo usar sostén, lo...

Anuncios