Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Tachan de “malacopa” a Eduin Caz tras cumplir reto viral

Euin Caz, vocalista de Grupo Firme se sumó al nuevo trend de Tiktok”En el radio un cochinero” para divertir a sus seguidores, sin embargo, fue tachado de “malacopa”.

El clip del cantante no fue bien recibido pues algunos usuarios consideraron que el líder de la agrupación se pasó de “malacopa”.

Cabe mencionar que el trend se viralizó tras un video donde se ve cómo el trabajador de un cine patea los restos de comida que quedaron en una sala de exhibición y la acción se musicalizó con la canción “En la radio un cochinero”, de Víctor Cibrian.

Y es que el cantante replicó el video mientras estaba con integrantes de Grupo Firme, el cantante se levantó de una silla y aventó la mesa donde estaban las bebidas y snacks.

Tras lo sucedido sus seguidores indicaron que el cantante estaba pasado de copas, cabe mencionar que en la descripción del video que compartió en Instagram él mismo se señaló como ‘malacopa’.

Te puede interesar: Aracely Arámbula reaparece para hablar sobre la muerte de su padre

 

Entretenimiento

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, fue duramente criticado en las redes sociales por haber mojado a su esposa Daisy Anahy, con litros...

Entretenimiento

A pesar de que en varias ocasiones el vocalista y líder de la banda de Grupo Firme, Eduin Caz, ha dicho que no le...

Entretenimiento

Eduin Caz, vocalista y líder de “Grupo Firme”, decidió poner fin a la polémica en la que se vio envuelto en los últimos días,...

Entretenimiento

Grupo Firme es una de las agrupaciones más populares en el género regional mexicano y en esta ocasión el grupo sorprendió a sus fans....