El comediante Ricardo del Río, mejor conocido como “Taco de Ojo“, reapareció tras dar un mensaje el miércoles en el que indicaba cuál era su situación de salud.
En el nuevo video publicado desde su página el comediante insiste en la situación que lo llevó a ser hospitalizado, pues la tarde del pasado sábado 23 de marzo el comediante yucateco salía de su estudio de grabación en Ciudad Caucel cuando lo atacaron con arma blanca.
No obstante, aprovechó para indicarles a sus fans que no sigan donando más pues había problemas con las transferencias debido a que muchas personas se solidarizaron con él y comenzaron a donarle.
Asimismo, aseguró que ha estado mejorando, sin embargo, sigue siendo critico pues los estragos de las siete puñaladas que recibió en el torso, pecho y abdomen; además de aproximadamente otras 13 en los brazos, continúan afectándole.
“Mi estado de salud hasta el día de hoy era crítico. Actualmente, aunque aún estoy en riesgo y delicado, me siento con la fuerza de dirigirme a ustedes”, dijo el comediante en un comunicado.
“Tuvieron que pasar 4 días para que yo saliera de un estado sedado y se me autorizara a dar mi declaración a las autoridades y poder describir a la persona que me agredió, puesto que fui el único que lo vio durante 4 minutos intentando arrebatarme la vida”, se lee en otra parte del mensaje.
En el mensaje también mencionó que no puede dar más detalles del tema penal hasta que cuente con la autorización legal.
Esta web usa cookies.