Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Taikia Waititi revela la verdad sobre el fracaso de Thor: Love and Thunder

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más criticadas de toda la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las dos primeras cintas de Thor no acabaron de entusiasmar a los fans del personaje. Así, Waititi dio el relevo a Alan Taylor y consiguió con Ragnarok una unanimidad mucho mayor. Esto le sirvió para ser contratado para una cuarta película protagonizada por Chris Hemsworth que ni siquiera él había planeado.

En una entrevista el director de la cinta expuso cómo fue el desarrollo de los acontecimientos.

“Puse todo en Ragnarok pensando que Marvel solo hacía tres películas por superhéroe para que no haya otra”, comenta. Ahí pudo estar la clave por la que Love and Thunder no ha gustado tanto.

“Tuve que pensar en todas estas nuevas ideas para tratar de hacer algo tan bueno, si no mejor, que la anterior”, señaló.

Te puede interesar: Alicia Machado niega cirugías para lucir figura envidiable

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Entretenimiento

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano...

Anuncios