Categorías: Entretenimiento

“Taki Taki” de DJ Snake estrena video junto a Selena Gomez, Ozuna y Cardi B

Hace un par de semanas se estrenó el sencillo “Taki Taki” colaboración que unía a las cuatro estrellas musicales más famosas del momento y ahora han estrenado una bomba audiovisual que ya se colocó en el primer lugar de tendencias en Youtube.

El video de Taki taki, canción de DJ Snake, participan nada más y nada menos que Ozuna, Selena Gomez y Cardi B, además de posicionarse en la red social de videos sigue su camino al alza colocándose en los primeros lugares de las listas de streaming.

El video musical dirigido por Colin Tilley muestra a las cuatro figuras de la música rodeados de una temática “apocalíptica tropical” en escenarios de lava, tormentas, templos y otros llenos de color y sombras, bailando al pegajoso ritmo de la canción.

Mientras Ozuna aparece rodeado de mujeres, Selena Gomez y Cardi B sacan su lado más sensual con su voz y pasos de baile.

A horas de su lanzamiento, el video ya alcanza las más de 800 mil reproducciones.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News