Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Talina Fernández habla luego de que su nieta tratara de quitarse la vida

Talina Fernández rompió el silencio luego de que su nieta Paula, hija menor de Mariana Levy, intentara quitarse la vida.

Y es que Paula dio una entrevista  y habló sobre lo duro que ha sido saber que no tiene a su madre, pues falleció de un paro cardíaco en el 2005, cuando iba en su auto por las calles de la Ciudad de México.

La joven relató que a los 16 años tuvo anorexia y bulimia e intentó quitarse la vida, “La primera vez me ocurrió a los 13 años y en mi adolescencia fue un pensamiento muy frecuente, hasta hace algunos años”.

Talina Fernández rompe el silencio

Tras la entrevista su abuela Talina Fernández aseguró que ella no sabía nada de lo que dijo la joven en la entrevista, “Yo no supe, Dios a lo mejor en la forma de su mamá. No sabía lo que me estás diciendo, gracias a Dios ahí sigue Paula y le está echando ganas”.

Fernández dijo que la ausencia de su hija Mariana ha afectado a  Paula, “Le hizo mucha falta su mami, va para arriba, porque traes nuestra sangre mi amor, aunque tenga otra sangre mezclada, la sangre de nosotras es fuerte”.

Te puede interesar: Geraldine Bazán reacciona tras las separaciones de Andrea Legarreta y Tania Rincón

Más noticias para leer

Anuncios