Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tallulah, hija de Bruce Willis, escribe emotivo mensaje sobre la salud de su padre

Tallulah, hija de Bruce Willis, escribe emotivo mensaje sobre la salud de su padre
Tallulah, hija de Bruce Willis, escribe emotivo mensaje sobre la salud de su padre

A una semana de que la revista Closer Weekly revelara que Bruce Willis ya no reconoce a su ex esposa Demi Moore, ahora es Tallulah quien compartió detalles sobre la salud de su padre en el programa de entrevistas de Drew Barrymore, donde intentó ofrecer una perspectiva positiva al respecto.

“Él sigue siendo la misma persona, y en ese sentido, he aprendido a apreciar lo mejor que podríamos pedir. Cuando estoy con él, veo amor, él es mi padre y me ama, lo cual es realmente especial”, respondió Tallulah cuando Drew le preguntó sobre la condición de su padre.

La hija menor de Willis y Demi Moore explicó que su padre enfrenta una enfermedad cognitiva particularmente agresiva y rara. Por eso, ella y su familia, incluida la segunda esposa del actor, la modelo Emma Heming, consideran importante hablar abiertamente sobre esta condición y crear conciencia al respecto. Esto explica por qué han sido tan transparentes al comunicar el progreso de la enfermedad del protagonista de “Duro de Matar”.

“Si podemos tomar algo con lo que estamos lidiando como familia, algo que nos afecta a cada uno, para ayudar a otras personas, para darle un giro positivo, para crear algo hermoso a partir de esto, eso es realmente especial para nosotros”, comentó Tallulah.

La hija de Willis explicó que actualmente se centra en pasar tiempo de calidad con su padre, ya sea tocando la guitarra juntos o recordando momentos a través de fotografías. Está comprometida en documentar estos instantes con el actor para conservar recuerdos cuando ya no esté.

“Una parte que está siendo muy significativa para mí en este proceso de curación es convertirme en una especie de arqueóloga de la vida de mi padre, descubriendo sus pequeños tesoros”. El año pasado, al actor se le diagnosticó afasia, una enfermedad neurológica que afecta el habla, lo que llevó a Bruce Willis a retirarse. Sin embargo, un año después se reveló que esto era solo un síntoma de la verdadera afección, la demencia frontotemporal, un trastorno neurológico progresivo que afecta su cognición y memoria.

Te podría interesar:Aracely Arámbula demanda penalmente a Luis Miguel
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reconocido actor Bruce Willis, se encuentra enfrentando un desafío de salud degenerativo, a través de las redes sociales se compartió conmovedoras imágenes durante...

Entretenimiento

Hace unos meses se dio a conocer que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, por lo que cada vez se ha visto más...

Entretenimiento

Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, se sinceró sobre la lucha del actor contra la demencia frontotemporal y compartió qué es lo que...

Entretenimiento

El cineasta Quentin Tarantino tiene intenciones de que Bruce Willis vuelva al séptimo arte con el filme The Movie Critic, a pesar de que...

Anuncios