Ha pasado casi un mes desde que se dio a conocer la lectura del testamento, encontrado en la Ciudad de México, de José José, donde su ex esposa Anel Noreña fue nombrada como la heredera universal del cantante.
Sin embargo dicho documento ha causado gran controversia, pues los abogados de la viuda y la hija menor del ‘Príncipe’, dudan que sea legítimo; acusaciones que la propia Anel responde:
“El testamento es uno y es universal. Yo creo que ellos no saben lo que es un testamento y ser le heredera universal, porque saben muy poco de México”, dijo en su más reciente encuentro con los medios.
Lo que sorprendió es que, pese a los constantes ataques que su familia ha recibido por parte de Sara y Sara hija, dejó claro que no tiene interés en dejarlas desprotegidas: “Yo creo que aunque así es (en el testamento), no lo haría”, agregó.
Te puede interesar: Anel Noreña ya ‘disfruta’ de la herencia de José José en traje de baño
Pero hizo una petición a la hija menor de su ex esposo: “Espero que Sara me eche una llamada y me diga: ‘Anel podemos arreglar las cosas, sin tener que llegar a los abogados, o como ellas quieran”, y destacó que de acudir a medios legales, ellas tendrán que pagar los honorarios de sus representantes legales.
Te puede interesar: Anel Noreña es heredera universal de José José; lee testamento
Anel también confesó que le gustaría limar asperezas con Alejandra Ávalos, con quien tuvo varios encontronazos, siempre y cuando desista de la idea de que Manuel José es hijo del fallecido cantante: “Si no molesta más con el colombiano, yo no tengo ningún problema en contra de ella”, finalizó.
Esta web usa cookies.