Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tanía Ruiz se pronuncia tras especulaciones de su rompimiento con el empresario Manuel Serrano

La modelo Tanía Ruiz decidió emplear las redes sociales para enviar un poderoso mensaje de transformación, luego de acaparar titulares por el presunto fin de su relación sentimental con el empresario Manuel Serrano Ortega.

Después de que la revista ¡HOLA! compartiera que, según sus fuentes, el rompimiento amoroso se suscitó por la complicada agenda de ambos, Tania colocó en su cuenta de Instagram un texto que dice lo siguiente:

“En los momentos de cambio y transición, son los que nos hacen recordar que Dios siempre está obrando detrás de cada escena, preparando un futuro lleno de bendiciones y oportunidades. Su mano misteriosa jamás deja de sorprenderme”.

Evitando hacer alguna referencia de su vida amorosa, Ruiz agregó: “Me siento afortunada de ver la mano de Dios en mi vida, y como me ha sostenido siempre. Hoy más que nunca GRACIAS DIOS!!! Cada comienzo de nuestra vida es una prueba de la fidelidad de Dios y de su capacidad para transformar nuestras pruebas en triunfos. El poder de los nuevos comienzos. Es en la adversidad donde descubrimos nuestra verdadera fortaleza y resiliencia. Ayer Justo ayer!! Día para recordar y agradecer♥️♥️♥️.”.

Y para finalizar, la también empresaria realizó una contundente afirmación: “Acuérdense siempre. Eres suficiente. Eres valios@. Eres fuerte. Eres capaz. Eres afortunad@. Eres unic@. Eres bendecid@. Yo no persigo, atraigo. Eres creador de tu realidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽🇪🇸 (@taniaruize)

En octubre del año pasado, la expareja del exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto hizo público su romance con Manuel Serrano Ortega durante la celebración de su cumpleaños. En esa ocasión tan especial, habló abiertamente de su noviazgo con todos sus seguidores.

“En mi cumpleaños 36 hay un agradecimiento muy especial que tengo que hacer y es ¡a MI NOVIO! Te conocí sin planearlo, de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien”, expresó aquella vez.

Te puede interesar: Nova explotará y podrá verse desde la Tierra

Más noticias para leer

Anuncios