Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘¡Tanto desempleo que hay!’: Bárbara de Regil llega a Televisa y conductores de Hoy se burlan

'¡Tanto desempleo que hay!': Bárbara de Regil llega a Televisa y conductores de Hoy se burlan
'¡Tanto desempleo que hay!': Bárbara de Regil llega a Televisa y conductores de Hoy se burlan

Bárbara de Regil acudió a las instalaciones de Televisa acompañada de su pareja Fernando Schoenwald, por lo que su presencia fue criticada por los conductores del programa Hoy.

Aunque la actriz no reveló los motivos por la cual acudió a las instalaciones de la televisora, en una entrevista habló e las envidas que surgen entre sus colegas, sobre todo con la gente que se va a probar suerte a Hollywood.

“¡Claro que lo he pensado!, pues ¿Cómo no?, mentiría si te dijera ‘no’, claro, todos tenemos un sueño de crecer en nuestro trabajo, y yo feliz”, comentó Bárbara de Regil.

'¡Tanto desempleo que hay!': Bárbara de Regil llega a Televisa y conductores de Hoy se burlan

La actriz lamentó que hayan criticas por parte de sus compatriotas, en especial cuando sus compañeros del medio del espectáculo tienen deseo de superarse.

“¿Qué te puedo decir?, cada quién da lo que vive, es lo mínimo de las críticas a nosotros, como humanos, la gente siempre va a criticar, y eso está feo, porque yo cuando veo que alguien está triunfando me da orgullo, porque ya quisiera yo estar ahí, la verdad, pero se llama envidia cuando dices ‘¡ay!, pero ¡qué mal se ve!’, es envidia porque todos queremos crecer, todos queremos brillar”.

Mientras Martha Figueroa presentaba dicha entrevista que se le realizó a Bárbara a las fueras de Televisa, la conductora Andrea Legarreta no se quedó callada e hizo una critica en forma de burla sobre su presencia en el lugar.

“¡Ay!… ¡tanto desempleo que hay!, ¿verdad?”, comentó Andrea Legarreta desatando la risa de todos los presentes.

'¡Tanto desempleo que hay!' Bárbara de Regil llega a Televisa y conductores de Hoy se burlan

Inmediatamente Arath de la Torre agregó en tono de burla que la actriz solo acudió para poder vender sus proteínas, sin embargo, Martha Figueroa comentó que su presencia era para hablar de sus planes  en el medio artístico.

No obstante, al final de la información, Andrea Escalona externó su apoyo a la prima de Marco Antonio Regil comentando.

“Mi querida Bárbara te mandamos un beso, de pronto estás aquí poniendo la rutina de Hoy, uno nunca sabe”.

Te podría interesar: Demi Lovato revela haber tenido un encuentro con extraterrestres

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Anuncios