Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘¡Tanto desempleo que hay!’: Bárbara de Regil llega a Televisa y conductores de Hoy se burlan

'¡Tanto desempleo que hay!': Bárbara de Regil llega a Televisa y conductores de Hoy se burlan
'¡Tanto desempleo que hay!': Bárbara de Regil llega a Televisa y conductores de Hoy se burlan

Bárbara de Regil acudió a las instalaciones de Televisa acompañada de su pareja Fernando Schoenwald, por lo que su presencia fue criticada por los conductores del programa Hoy.

Aunque la actriz no reveló los motivos por la cual acudió a las instalaciones de la televisora, en una entrevista habló e las envidas que surgen entre sus colegas, sobre todo con la gente que se va a probar suerte a Hollywood.

“¡Claro que lo he pensado!, pues ¿Cómo no?, mentiría si te dijera ‘no’, claro, todos tenemos un sueño de crecer en nuestro trabajo, y yo feliz”, comentó Bárbara de Regil.

'¡Tanto desempleo que hay!': Bárbara de Regil llega a Televisa y conductores de Hoy se burlan

La actriz lamentó que hayan criticas por parte de sus compatriotas, en especial cuando sus compañeros del medio del espectáculo tienen deseo de superarse.

“¿Qué te puedo decir?, cada quién da lo que vive, es lo mínimo de las críticas a nosotros, como humanos, la gente siempre va a criticar, y eso está feo, porque yo cuando veo que alguien está triunfando me da orgullo, porque ya quisiera yo estar ahí, la verdad, pero se llama envidia cuando dices ‘¡ay!, pero ¡qué mal se ve!’, es envidia porque todos queremos crecer, todos queremos brillar”.

Mientras Martha Figueroa presentaba dicha entrevista que se le realizó a Bárbara a las fueras de Televisa, la conductora Andrea Legarreta no se quedó callada e hizo una critica en forma de burla sobre su presencia en el lugar.

“¡Ay!… ¡tanto desempleo que hay!, ¿verdad?”, comentó Andrea Legarreta desatando la risa de todos los presentes.

'¡Tanto desempleo que hay!' Bárbara de Regil llega a Televisa y conductores de Hoy se burlan

Inmediatamente Arath de la Torre agregó en tono de burla que la actriz solo acudió para poder vender sus proteínas, sin embargo, Martha Figueroa comentó que su presencia era para hablar de sus planes  en el medio artístico.

No obstante, al final de la información, Andrea Escalona externó su apoyo a la prima de Marco Antonio Regil comentando.

“Mi querida Bárbara te mandamos un beso, de pronto estás aquí poniendo la rutina de Hoy, uno nunca sabe”.

Te podría interesar: Demi Lovato revela haber tenido un encuentro con extraterrestres

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil fue criticada en redes sociales luego de que se difundiera una imagen en donde supuestamente la actriz publicó un...

Entretenimiento

Televisa rompió relaciones con Yeudiel Valdez Reyes tras descubrirse que la mujer estuvo utilizando una cédula profesional que no era suya para participar como...

Entretenimiento

Toño Mauri confesó lo emocionado y feliz que se sintió de poder regresar a los foros que lo vieron nacer como artista, luego de...

Entretenimiento

Luego de dos décadas de haber laborado para la televisora, Galilea Montijo está a punto de concluir su contrato con Televisa. La conductora principal...