A cinco meses de la muerte de Nicandro Díaz, la actriz Tanya Vázquez decidió enfrentar a los medios de comunicación, luego de que trascendiera que Mariana Robles no fue la última mujer que conquistó al productor.
Tras el deceso de Díaz el pasado 18 de marzo, después de sufrir un accidente de moto en Cozumel, mientras paseaba junto a Robles, quien sobrevivió al percance, una publicación reveló que una persona de la producción de la telenovela “Golpe de suerte” aseveró que la relación entre ellos ya no estaba tan bien, debido a que él había encontrado el amor con Tanya Vázquez.
A pesar de que Vázquez permaneció hermética ante la publicación, en esta ocasión no huyó a las interrogantes de los medios de comunicación, por lo que, al escuchar las primeras preguntas sobre su relación con Nicandro, replicó:
“Él ya no está, él no puede decir ‘sí’ o no puede decir ‘no’, entonces ni a mí ni a ninguna otra persona le corresponde platicar absolutamente nada, ni salir después de que él ya no está y comentar cosas que ya… Sí realmente tuviste una cercanía o no, te las debes de guardar en tu corazón para ti”.
Por su parte, la intérprete de 47 años manifestó su descontento y destacó que es muy desafortunado que se hagan ese tipo de comentarios.
“O darle otra connotación, yo creo que eso está fuera de lugar, pero yo lo guardo en mi corazón, tengo recuerdos muy bonitos y pues no sé, que las personas piensen lo que quieran, yo respeto, yo como siempre lo he dicho, hay libertad de expresión, y lo que yo haya compartido con el señor Nicandro, que era un caballero, me lo guardo en mi corazón”, aseveró.
De la misma manera, la artista expuso su negativa a que la gente se aproveche de la ausencia de Nicandro para hablar de su vida privada sin que él pueda responder al respecto.
“Es muy lamentable que después de que él ya está en el cielo, pues personas se tomen de eso para compartir romances o compartir cosas, que la verdad, quienes lo conocimos de verdad, era una persona muy discreta, muy reservado”, manifestó.
Finalmente, Vázquez aclaró el vínculo que tiene con los hijos de Díaz, después de que también se dijera que ellos sí aceptaban la relación entre su padre y la actriz, situación que no pasó con Robles.
“Tuve la oportunidad de platicar con su hijo en el funeral, y le compartí algunas cosas que él me compartió a mí, pero eso no garantiza o no asegura que existía o no existía una relación”, concluyó.
Esta web usa cookies.