Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tatiana afirma que Shakira se inspiró en ella para su carrera

Tatiana afirma que Shakira se inspiró en ella para su carrera
Tatiana afirma que Shakira se inspiró en ella para su carrera

Tatiana afirma que Shakira se inspiró en ella para su carrera. La “Reina de los  niños” asegura que la colombiana le dijo que quería ser como ella.

La cantante mexicana conocida como la “Reina de los niños”, Tatiana, hizo una revelación a través de su cuenta de Instagram de cuando conoció a Shakira, y dejó a todos impactados con una confesión que la colombiana le hizo.

Te puede interesar: Destrozan a Andrea Escalona por imitar a Shakira en el programa Hoy

Aunque a algunos seguidores les causó gracia, la estrella de los 80’s y 90’s de la música mexicana, Tatiana, a provechó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores una linda historia de la ocasión en que conoció a Shakira en México.

La “Reina de los niños” relató que conoció a la colombiana en un evento que tuvo lugar en un restaurante de la Ciudad de México, en el año de 1995, justamente para celebrar el aniversario del dicho lugar, evento al que fueron otros artistas invitados, entre ellos la barranquillera, quien en aquella época estaba en los inicios de su carrera.

Tatiana afirma que Shakira se inspiró en ella para su carrera

“En la entrada de los invitados de pronto veo a Shakira, que en ese entonces apenas promocionaba el disco #PiesDescalzos, que fue su debut en México… Así que me acerqué y le dije emocionada: “Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito”, dijo la Reina de los niños.

Según Tatiana nunca se esperó la contestación de la colombiana, pues asegura que Shakira le dijo “Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana así que veía tus portadas”, según la publicación de Tatiana.

Junto con la anécdota publicó algunas fotos en las que se comparaban las dos en aquella época, algunos seguidores comentaron que fue “una buena anécdota”.

También puedes leer: Video: Tatiana sufre parálisis facial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios