Bárbara de Regil dio una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “El minuto que cambió mi destino y reveló que un taxista intentó abusar de ella.
La influencer dijo que estuvo a punto de ser violada, Salí de casa de un amigo en Acapulco, cerca del Baby O’. Me subí a un vochito blanco, un taxi y le dije ‘llévame a mi casa’”. El tipo me empezó a tocar la pierna y empezó a ponerse tenso.Mi reacción fue abrir la puerta y me bajé corriendo. Él se bajó corriendo atrás de mi gritando que le pagara”, contó.
En otra ocasión, también al tomar un taxi, el chofer la llevó a un mirador y le aseguró que hace mucho ‘no tenía relaciones’.
“Yo le dije ‘creo que por aquí no es’, a lo que él me contestó: ‘Hace mucho no tengo relaciones con mi esposa y me gustaría tener contigo”, me empezó a decir muchas cosas que ya no recuerdo y yo me puse a llorar”.
Asimismo, la influencer dijo que cuando quedó embarazada sufría de anemia por tener una muy mala alimentación.
“Tenía jiotes por todo el cuerpo, tenía manchas blancas. Lo que más comía era torta con mostaza. Eso no es una buena alimentación, por eso hoy en día trato que mi hija tenga una dieta balanceada y saludable”.
Su pareja al enterarse que estaba embarazada la abandonó y decidió ‘cambiarla’ por su mejor amiga.
Te puede interesar: Mujer involucrada en pelea con Alfredo Adame da su versión
Esta web usa cookies.