Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Taylor Lautner se casa con Taylor Dome

Taylor Lautner formalizó su relación tras casarse con su pareja Taylor Dome, quien es cinco años menor que él, pero con quien ha estado por más de cuatro años.

La pareja decidió dar el sí en el altar el pasado viernes 11 de noviembre, pero hasta este domingo 13 de noviembre comenzaron a surgir algunas fotos de la unión realizada en California.

El casarse el 11 de noviembre significó algo muy especial para la pareja, debido a que se cumplió un año después de que Taylor Lautner pidió la mano de Dome, en una propuesta muy especial que el actor compartió en sus redes sociales.

La vestimenta de la pareja fue un vaporoso con un bordado floral a lo largo de la falda y el velo para ella y el estilo más clásico para él, con traje de chaqueta corta negra, camisa blanca y pajarita.

Asimismo, las damas de honor, siguiendo la tradición norteamericana, iban vestidas iguales, con un look de color verde botella. Algo un tanto alejado a como fue la despedida de soltera, en el que vistieron a Taylor Dome con un particular atuendo inspirado en las muñecas Barbie. Antes del gran día, además, los novios agasajaron a sus invitados con una cena preboda.

Te puede interesar: Alejandro Fernández responde a veto: “yo no me enteré”

Más noticias para leer

Anuncios