Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Taylor Swift debutará como directora de un filme escrito por ella misma

Taylor Swift debutará como directora de un filme escrito por ella misma
Taylor Swift debutará como directora de un filme escrito por ella misma

Taylor Swift incursionará como directora de películas bajo el respaldo de Searchlight Pictures, tras escribir un guion original, que será producido por el estudio ganador del Oscar que estuvo detrás de cintas como La Forma del Agua y Nomadland, según informaron medios internacionales.

“Es una artista y narradora única en una generación. Es una verdadera alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”, manifestaron Matthew Greenfield y David Greenbaum, presidentes de Searchlight, a The Guardian.

Se espera que con el paso de los días se desvelen más detalles sobre la trama del proyecto, así como a los artistas que formarán parte del elenco.

Cabe señalar que Swift ya dirigió videoclips para sus canciones “The Man” y “All Too Well”, además de su cortometraje “All Too Well: The Short Film”.

Dicho corto se proyectó en el Festival de Cine de Tribeca de 2022 y en el Festival Internacional de Cine de Toronto, siendo este último evento donde Swift expresó su deseo de dedicarse a la realización de películas.

“Me encantaría seguir dando pequeños pasos hacia adelante y creo que ahora estoy en un lugar donde el siguiente paso de bebé no es un paso de bebé. Sería comprometerse a hacer una película. Y siento que me encantaría que surja la oportunidad adecuada porque adoro absolutamente, absolutamente, contar historias de esta manera”, expresó.

El próximo año, Taylor Swift también se embarcará en una gira, su primera en estadios desde 2018. Hasta el momento se prevé que sea el espectáculo estadounidense con mayor recaudación de todos los tiempos.

Te podría interesar: ¡Le da el sí! Becky G se compromete con el futbolista Sebastián Lletget

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Scott, el padre de la renombrada cantante estadounidense Taylor Swift, ha sido exonerado de cualquier cargo tras una denuncia presentada por un paparazzi que...

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Anuncios