Taylor Swift manifestó su descontento y dijo que era “insoportable” ver cómo sus seguidores tenían problemas para conseguir boletos de su próxima gira en Estados Unidos, luego de que Ticketmaster le aseguró que podían manejar la gran solicitud que tendrían para adquirir una entrada a alguno de sus conciertos.
“No voy a poner excusas para nadie, porque les preguntamos varias veces si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían”, expresó la superestrella del pop en su cuenta de Instagram sin citar a la empresa.
“Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas hayan conseguido entradas, pero realmente me enoja que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques de osos para conseguirlas”, añadió.
La molestia de la intérprete surgió después de que varias personas expresaran en las distintas redes sociales que esperaron horas y que fueron expulsados repetidamente del sitio web de Ticketmaster durante la preventa de esta semana.
“No hace falta decir que soy extremadamente protectora con mis seguidores. Es muy difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso”, externó.
Por su parte, la plataforma de venta de boletos aseguró que experimentó un interés sin precedentes en la gira de Swift, por lo que trabajaron desde el primer momento para resolver todos los problemas técnicos, aunque no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios el viernes.
Ticketmaster fue la encargada de ofrecer boletos para los espectáculos de 20 ciudades y 52 fechas en Estados Unidos. Por su parte, SeatGeek vendió entradas para las actuaciones de Taylor en Texas y Arizona, por lo que también sufrieron largas esperas de los seguidores para realizar su compra.
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Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 18 de noviembre, 2022
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