Taylor Swift hizo una donación de más de 100 mil dólares para apoyar un proyecto de igualdad en Tennessee que tiene el objetivo de luchar contra leyes anti LGBTIQ
La intérprete de ‘Shake it off’ dio nuevamente de qué hablar, pero esta vez no de sus romances, ni de sus novios, ni de sus pleitos con otras famosas. En esta ocasión Taylor Swift hizo un generoso donativo de 113 mil dólares para ayudar a sus fans contra leyes discriminatorias en Tennessee.
De nueva cuenta Taylor, ha tomado una postura política, esta vez para manifestar abiertamente su apoyo a los residentes LGTB que están sufriendo una situación discriminatoria en aquél estado americano.
Tayor Swift donó más de 100 mil dólares a sus fans LGBT de Tennessee para luchar contra la discriminación
Esta organización ha estado luchando activamente contra una serie de proyectos de ley en el Estado. Incluido uno que permite a las agencias de adopción discriminar a las parejas del mismo sexo basadas en creencias religiosas.
Otro proyecto agregó baños y vestuarios a una lista de lugares públicos en donde alguien puede ser acusado de exposición indecente. Muchos creen que este proyecto sobre los baños, aprobado el lunes en la Cámara de Representantes, hace foco en la personas transgénero. Además, un tercio de los seis proyectos de ley determinan que la política del Estado es defender el matrimonio entre un hombre y una mujer.
La donación que hizo Taylor Swift es para apoyar un movimiento contra las leyes anti-LGBT
La donación de Swift llegó a Chris Sanders, líder del grupo, con una nota escrita a mano por la propia cantante. Emocionado, Sanders la compartió en Facebook:
«Te escribo para decir que estoy tan inspirada por el trabajo que realizas. Específicamente en la organización de la reciente petición de líderes religiosos de Tennessee que se oponen a la ‘lista de odio’ en nuestra legislatura estatal. Por favor, expresa mi más sincero agradecimiento a ellos y acepta esta donación para apoyar el trabajo que tú y estos líderes están haciendo. Estoy muy agradecida de que les estén dando a todas las personas un lugar para adorar», escribió a puño y letra la cantante.
Fuente: La Voz