Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Taylor Swift inspiró a los creadores de las cabras de “Thor”

La comedia en “Thor: Love and Thunder” se superó con la llegada de las cabras gritonas, sin embargo, los animales estarían inspirados en Taylor Swift.

Toothgnasher y Toothgrinder son el nombre de las cabras que se dedican a soltar fastidiosos alaridos, no obstante, Taika Waititi habló sobre su creación en una entrevista.

“Nunca tuvimos la intención de que estuviesen gritando. Las cabras siempre iban a estar ahí porque están en los cómics, pero no sabíamos cómo sonarían”, cuenta el neozelandés al frente de Thor: Love and Thunder. “Luego, alguien en posproducción encontró este meme de una canción de Taylor Swift que tiene cabras gritando. Ni siquiera sabía que existía. Así que escuché a las cabras gritando y sentí que era increíble. Mucha gente piensa que soy yo quien grita. [Pero] no soy yo”.

Y es que el guionista Steve Englehart y el dibujante John Buscema crearon a Toothgnasher y Toothgrinder para el número  cinco de Thor Annual, publicado en agosto de 1976

Las cabras son animales enormes, que miden unos seis pies de altura y pesan 770 kilos, los cuales Tiran del Carro del Dios del Trueno.

“Creo que uno de los proveedores que estaba haciendo las cabras generadas por computadora simplemente agregó la canción de Taylor Swift I Knew You Were Trouble, pero la hecha por fanáticos con los sonidos de cabra, y pensamos que era muy divertida”, continúa Taika Waititi. “Así que era solo una toma de cómo iban evolucionando las criaturas generadas por ordenador. No estaba destinada a la película ni nada; solo era una actualización. Y los gritos eran increíbles”. Así que se los quedaron para Thor: Love and Thunder.

Te puede interesar: Hombre entra en la casa de Selena Gómez

Más noticias para leer

Anuncios