Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Taylor Swift regresa con Lana de Rey en Midnights

Taylor Swift regresa con Lana de Rey en Midnights
Taylor Swift regresa con Lana de Rey en Midnights

Taylor Swift lanzó su décimo álbum de estudio en la medianoche de este viernes. “Midnights”, su quinto trabajo en los últimos dos años, marca un emotivo regreso a la senda del pop.

“[El álbum] es la historia de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida”, explicó la cantautora estadounidense, de 32 años.

“Pienso en ‘Midnights’ como un trabajo conceptual, con estas 13 canciones creando una imagen completa de las intensidades de esa hora mística y loca”, detalló Swift.

“‘Midnights’ es un mezcla de intensidad, altibajos y flujos. La vida puede ser oscura, estrellada, nublada, aterradora, electrizante, caliente, fría, romántica o solitaria. Igual que la medianoche”, prosiguió.

En Spotify, la estadounidense incluyó videos cortos para comentar lo que la desvela, y lo que la inspiró en este trabajo que ficha a su antiguo colaborador, el productor Jack Antonoff.

“La primera cosa que me mantiene despierta en las noches y me inspiró en este álbum es … el autodesprecio”, dice Swift encogiéndose de hombros y sonriendo. Fantasear con venganza, preguntarse que podría haber sido, enamorarse y desmoronarse completan la lista.

Las melodías de “Midnights” se inclinan hacia el electro-pop, con el uso de sintetizadores, alejándose de la vena indie-folk de sus dos trabajos previos, “evermore” y “folklore”, que se llevó un Grammy al mejor álbum del año en 2021.

La producción cuenta con la colaboración de la diva del pop Lana Del Rey, quien aparece en “Snow on The Beach”, e incluye en los créditos a la actriz Zoe Kravitz.

Fiel a su estilo, Swift recompensó a sus fans, liberando “Midnights” en las plataformas de reproducción digital con una versión ampliada titulada “3 am Edition”, que incluye siete temas adicionales.

Te podría interesar: Alejandro Camacho denuncia al actor Paco Rueda de fraude

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La música de Taylor Swift regresa triunfalmente a TikTok después de una pausa de más de dos meses debido a una disputa de licencias...

Entretenimiento

Scott, el padre de la renombrada cantante estadounidense Taylor Swift, ha sido exonerado de cualquier cargo tras una denuncia presentada por un paparazzi que...

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Tamara Gray, una mujer de 35 años de Queensland, Australia, es una gran admiradora de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien inició una gira...

Anuncios