Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Taylor Swift: Se le mete acosador a su casa por segunda vez y lo capturan

Taylor Swift: Se le mete acosador a su casa por segunda vez y lo capturan

Taylor Swift: Se me mete acosador a su casa por segunda vez y lo capturan.

Tal vez te interese:Vídeo: Taylor Swift le canta a una pareja de hombres en petición de matrimonio

Un chavo de 22 año se le metió a la casa de la cantante por segunda vez, ya que el año pasado había hecho lo mismo y que su sentencia fue baja solo de 6 meses de prisión y de mutuo acuerdo con la Fiscalía de Florida le impusieron 5 años de de libertad vigilada.

El nombre del sujeto es Roger Alvarado fue capturado y arrestado en la madrugada luego de entrar a la vivienda de Swift al utilizar una escalera para subir por la parte de atrás y rompió una puerta de cristal.

Los reportes indican que la cantante no estaba en su vivienda y que cuando llegaron los policías el sujeto ya había hecho un desastre la casa porque andaba buscando que robarse de la propiedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AHHHHH @thefavouritemovie just won 7 @bafta awards !!! Bout to go give some high fives – thanks @stellamccartney for this dressss 😆

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Antes el acosador había sido acusado de este delito, además de  robo y por violar una orden de alejamiento que tenía impuesta.

La primera vez que encontraron al sujeto estaba durmiendo en la cama de la cantante y que además utilizó la regadera para bañarse.

Swift usa software para detectar acosadores

La cantante Taylor Swift usa software de reconocimiento facial para detectar acosadores fue durante sus conciertos en Los Ángeles, California, esto trascendió el año pasado.

Caso similar contra la cantante

Caso similar contra la cantante fue en 2016 cuando un hombre fue detenido en Texas por violar una orden de alejamiento y por presuntamente haberla amenazado de muerte a ella y a su familia por correos electrónicos.

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Scott, el padre de la renombrada cantante estadounidense Taylor Swift, ha sido exonerado de cualquier cargo tras una denuncia presentada por un paparazzi que...

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Anuncios