Entretenimiento

Taylor Swift se ‘limpia’ los mocos en pleno concierto

Taylor Swift vivió un momento bochornoso durante su último concierto en Edimburgo, Escocia, pues el frío clima afectó su presentación.

La cantante estuvo luchando con la temperatura bajo cero de Edimburgo en todo momento, pues sus manos se acalambraron en el escenario, por lo que tuvo que interrumpir su actuación acústica para ponerse unos guantes y mitigar los efectos del frío.

Además, sufrió una congestión nasal, por lo que al intentar limpiarse, sus fluidos nasales quedaron colgando en sus manos, algo que se volvió viral en las redes sociales.

Las bajas temperaturas de la ciudad británica dejaron ver a la estrella pop con un largo moco que le caía de la nariz. Ante la situación, intentó quitárselo, pero se le quedó colgando de un dedo.

Sus fans que estaban cerca grabaron la situación incómoda, por lo que usuarios de las redes sociales inmediatamente reaccionaron con comentarios como: «Es una vela del tamaño de un cumpleaños (…) «Me parece feo que no lo regale, con eso una ‘swiftie’ se hubiera hecho una pulsera».

A pesar de las dificultades para respirar por la congestión, Swift mantuvo la conexión con el público y demostró su profesionalidad en condiciones adversas.

https://x.com/elmexicanonlin/status/1801730356044840993

Te podría interesar: Constanza, hija de Edith González, pide conmemorar a su madre en privado
Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 14 de junio, 2024

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Taylor Swift