Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Taylor Swift se viste de “La Sirenita”para recibir el Año Nuevo

Parece que pinta bien el 2019 para la cantante Taylor Swift, ya que el año pasado estrenó Reputation Stadium Tour en Netflix y en Año Nuevo lo recibió vestida de “La Sirenita”, rodeada de amigos, drinks y una increíble fiesta que fue inolvidable para los asistentes.

 

En su cuenta de Instagram, Taylor Swift posteó una foto de la fiesta de Año Nuevo junto a sus amigos más cercanos y queridos. “Este Año nuevo decidimos disfrazarnos de nuestros héroes de la infancia. Les envío amor y esperanza para este 2019”, puso la cantante como descripción en las fotos que compartió en la red social.

 

 

Tal vez te interese:  Taylor Swift transmitirá su última gira en Netflix

 

Se le ve a la cantante muy contenta posando sexy con otras amigas con sus disfraces de personajes icónicos. Gigi Hadid se vistió de Mary Poppins, Blake Lively fue Dorothy de El Mago de Oz, Alison su BFF ( Best Friend for Ever) se disfrazó de Posh Spice.

 

 

Otras de sus amigas se disfrazaron como Gwen Stefani y Avril Lavigne pero el toque de irreverencia no pudo faltar con la presencia de Ryan Reynolds donde en una foto se les ve tomando ginebra de la botella.

 

 

Lució hermosa la cantante norteamericana con el disfraz de “La Sirenita” resaltando su belleza y sensualidad y su cuerpo delineado.

 

 

Esperemos que para la fiesta del 2019 haga una fiesta memorable como este o la supere porque los fans agradecen que compartan fotos de sus artistas favoritos haciendo festejos y como los celebran, asunto que quieren saber para que se sientan parte de la vida de los famosos.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Scott, el padre de la renombrada cantante estadounidense Taylor Swift, ha sido exonerado de cualquier cargo tras una denuncia presentada por un paparazzi que...

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Anuncios