Taylor Swift decidió recurrir a la vía legal tras los mensajes que Kanye West difundió en las redes sociales sobre la vida íntima de la cantante.
En sus publicaciones, el rapero habló -de manera gráfica- sobre supuestos encuentros sexuales que involucraban a Taylor y a otros artistas como Harry Styles y Justin Bieber.
Sin embargo, aunque los mensajes fueron borrados, los abogados de la cantante emitieron una orden de cese y desistimiento en contra de West.
De acuerdo con información publicada por el «Daily Mail», Swift se vio obligada a tomar medidas tras considerar que las declaraciones del rapero cruzaron todo tipo de límites.
«Esta vez ha ido demasiado lejos. Sus afirmaciones no solo son falsas, también son difamatorias», dijo una fuente cercana al medio.
Y es que West detallaba una supuesta escena entre las tres figuras del pop, utilizando un lenguaje que los representantes legales de Swift calificaron como ofensivo y perjudicial.
Cabe mencionar que los fans de la cantante también han salido en su defensa, pidiendo medidas restrictivas contra West; y es que, consideran que esto ya no es un tema de enemistad; sino acoso.