Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Te acuerdas de ‘Peter la Anguila’? Ahora se dedica a esto

¿Te acuerdas de 'Peter la Anguila'? Ahora se dedica a esto
¿Te acuerdas de 'Peter la Anguila'? Ahora se dedica a esto

‘Peter la Anguila’ fue todo una sensación en internet en 2012, pero al parecer no le fue muy fácil sobrellevar la fama, pues el cantante ha tenido que pasar por muchos altibajos, debido a que la ‘fama’ se le subió.

El cantante ‘Peter la Anguila’ se hizo viral por medio de un video en YouTube en donde aparece bailando un paso muy singular, pero con el pasar de los años se ha visto envuelto en escándalos.

En el programa De Primera Mano, el cantante fue entrevistado sobre cómo ha sido su vida tras haberse convertido viral en internet.

“Antes todo el mundo estaba a mi lado y ahora nadie me escribe, nadie me dice nada. En la depresión que caí fue cuando me tocó enfrentarme a la realidad, que ya no era tanto Peter La Anguila, sino que me tocaba trabajar…”

Desde su hogar en Miami, ‘Peter la Anguila’ contó que logró superar los problemas del pasado, volvió a casarse y actualmente trabaja en una panadería para mantener a su familia y juntar dinero para volver a grabar canciones.

“Me chocó la realidad porque mucha gente joven iban ahí (a su trabajo como despachador en una cadena de hamburguesas) y decían: ‘Tú eres un crack para estar trabajando aquí’; cada vez que me decían eso, me chocaba, porque yo quería seguir con el personaje, pero no podía, no tenía producción, una disquera”, contó.

En 2015 contó que pisó la cárcel tras ser acusado de violencia doméstica y una vez más en 2017 por posesión de sustancias prohibidas.

El cantante comentó que tuvo que aprender que la fama no lo es todo, pues cuando varios creadores de Youtube se fueron volviendo famosos, él fue quedando en el olvido por lo que cayó a una fuerte depresión pues regresó a ser una persona “común y corriente” y tenía que buscar trabajo para mantener a su familia.

Te podría interesar: ¿Te acuerdas de ‘Peter la Anguila’? Ahora se dedica a esto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios