Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Te besaste con dos” Pareja infiel termina tras video viral

Hace unos días te compartimos un video que se hizo viral en redes sociales en donde un youtuber retaba a una pareja a ser infieles por dinero.

Sin embargo, tras aceptar el reto y besarse con otras personas; la pareja decidió terminar, pues la mujer dijo que no pensaba que su novio se iba a besar a dos mujeres dentro de un auto, por lo que decidió pagarle al youtuber para besarse con otro.

Tras su ruptura el youtuber decidió contactar con el joven del video y lograr que se reconcilie con su ex, por lo que cito a su expareja, sin embargo la joven no sabía que se encontraría con su ex tras la infidelidad.

Y es que la mujer aseguró que su ex le dijo que no haría nada con las jóvenes con quien se besó, sin embargo al ver el video vio como “se comió” a las mujeres, por lo que dijo que no lo perdonaría.

No obstante, su ex le recordó que ella igual “se comió” a otro, por lo que dijo que ya estaban a mano, pero la joven se negó a volver con él por la infidelidad, pese a que su ex dijo que quería usar el dinero para obsequiarle algo en su aniversario.

Cabe mencionar que la mujer dijo que lo perdonaría si se besa con dos hombres, pero el novio se negó y la mujer abandonó el lugar.

Tras la discusión el youtuber le pidió disculpas a la mujer por sorprenderla con su ex, mientras que el novio dudaba si en verdad fue muy infiel.

Te puede interesar: Mujer le paga a youtuber millonario para besar a otro tras infidelidad

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto González Manso mejor conocido como Hotspanish o el “youtuber millonario” fue asaltado mientras grababa otro de sus videos regalando dinero a desconocidos. Hotspanish...

Entretenimiento

Juanpa Zurita de 26 años de edad está en la polémica total, esto después de querer hacer menos al youtuber HotSpanish también de 25....

Anuncios