Los empresarios joyeros César Villegas y María del Refugio Murillo confirmaron que son los responsables de hacer el trabajo dental del que Christian Nodal recientemente confesó que se arrepintió.
Luego de que el cantante de regional mexicano manifestara que fue “una estupidez” colocarse diamantes en los dientes, César y María del Refugio explicaron que el trabajo que les solicitó Nodal no se lo aconsejarían a cualquier cliente.
“Sí lo hemos sacado, la verdad… ¿qué se puede decir?, lo recomiendo y no, sí, si tienes carillas, no, aunque lo vendo, si tienes dientes naturales, porque te vas a estar perforando los dientes con un diamante. Yo no vendo por vender, pero te estás fregando algo”, expresó Villegas al programa Ventaneando.
Por su parte, Murillo agregó: “Si tu diente es natural, vas a lastimar tu esmalte, eso solamente se puede recomendar exactamente cuando hay carillas o algo que te está cubriendo a tu diente”.
Pese a esta situación, los joyeros presumieron que es tanto su éxito entre artistas como Edwin Caz, Poncho de Nigris, Natanael Cano, Junior H, Peso Pluma, Arcángel, Anuel y Belinda, entre otros, que decidieron abrir un local en la Ciudad de México.
Fue durante una entrevista para Noche de luz, donde Christian contó las razones por las cuales decidió realizarse dicho trabajo en los dientes y ahondó en que posteriormente sintió que no había sido la mejor decisión.
“Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, (los diamantes) están ahí. (…) Me arrepiento muchísimo. Fue una estupidez. Estaba más chiquito (…) al rato secuestrado y sin dientes”, dijo de forma contundente en esa ocasión.
Esta web usa cookies.