Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tefi Valenzuela no está contenta con la disculpa de Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela no está contenta con la disculpa de Eleazar Gómez
Tefi Valenzuela no está contenta con la disculpa de Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela manifestó su descontento luego de que se diera a conocer que tras llegar a un acuerdo económico con Eleazar Gómez, el actor obtuvo su libertad condicional.

“Las cosas que no me gustaron fue que se vendió la noticia de una manera que no era, dijeron que yo había dado el perdón, que había recibido dinero, creo que quedó claro que no fue así, nunca ha sido mi intención dar el perdón, sino lo hubiese dado desde el día uno, y nada, yo creo que tengo mi conciencia tranquila, lo más importante es que estamos protegiendo que otra mujer en el futuro pueda pasar lo mismo, porque ya quedan antecedentes, quedan ciertas prohibiciones, y nada, yo me voy a mi país, tranquila, a hacer mi promoción”.

Ante la interrogante sobre si está decepcionada de las autoridades mexicanas, reveló que lo mismo hubiera pasado en su natal Perú, pues para ella todas la leyes de Sudamérica son las mismas.

“Les vendieron una historia que no era, sacaron una portada que no era, y muchos titulares que no eran ciertos, entonces obviamente la gente lo tomó como ‘¡güey!, ¿cómo dar el perdón después de que dijo que no lo iba a hacer?’, y al final creo que ya se dieron cuenta de que no fue así”.

Al respecto de la disculpa pública que el actor ofreció, Valenzuela dejó en claro que buscará a las autoridades para aclarar esta situación.

“Ya no quiero opinar de eso, yo creo que ya se verá con la justicia si fue lo correcto o no, porque él quedó en hacer algo y parece que lo hizo de una manera que no es”.

Finalmente, Tefi instó a las mujeres a denunciar, pues si otras mujeres lo hubiesen hecho antes en su caso, Eleazar tendría otra sentencia.

Te podría interesar: Anel Noreña es heredera universal de José José; lee testamento

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ema Pulido desató gran controversia en redes sociales luego de lanzar fuertes comentarios con una pareja de participantes del reality Las estrellas bailan en...

Entretenimiento

Ema Pulido se volvió tendencia de redes sociales este jueves 26 de octubre por un contundente comentario que lanzó durante el reality show del...

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber...

Anuncios