Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tefi Valenzuela revela que a Eleazar Gómez le valió gorro la sentencia del juez  

Tefi Valenzuela revela que a Eleazar Gómez le valió gorro la sentencia del juez  
Tefi Valenzuela revela que a Eleazar Gómez le valió gorro la sentencia del juez  

La modelo peruana Tefi Valenzuela aseguró durante una entrevista que Eleazar Gómez no ha cumplido con la sentencia que le dictó el juez, además de no estar satisfecha con el video de disculpa pública que ofreció el actor.

El pasado 25  de marzo, Eleazar Gómez fue puesto en libertad condicional luego de permanecer en prisión durante 4 meses y 20 días, el juez encargado de su caso dictó la sentencia condicional por tres años, lo cual implica no tener acercamiento con Tefi Valenzuela, no frecuentar los lugares que ella frecuenta, tomar tratamiento psicológico, así como la presentación periódica trimestral, una ofrecer disculpa pública, pagar una cantidad de 420 mil pesos diferidos en tres pagos; sin embargo, el actor no ha cumplido con lo sentenciado.

Así lo dio a conocer la propia Tefi Valenzuela en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ con Gustavo Adolfo Infante pues la cantante reveló que no quedó conforme con el video que Gómez publicó en donde pide disculpas.

La modelo de origen peruano reveló que Eleazar Gómez a tan solo unos días de salir de prisión ya incumplió su sentencia pues él no debió de subir aquel video en donde ofreció disculpas a Valenzuela.

Y es que la sentencia del actor refiere a que la disculpa pública hacia Tefi Valenzuela debía hacerse por medio de una conferencia de prensa ante los medios de comunicación, situación que no ocurrió.

Por tal motivo, Tefi espera que las autoridades revisen el caso y hagan cumplir a Eleazar Gómez las condiciones que se le imputaron para obtener su libertad condicional.

Tefi Valenzuela molesta por incumplimiento de pago

Por otra parte en el programa ‘Ventaneando’ se dio a conocer que el actor tampoco hizo el primer pago que le corresponde para cubrir los 420 mil pesos por la reparación del daño a Tefi Valenzuela.

Se estableció el día 5 de abril como fecha de depósito, pero el actor no aportó la cantidad acordada de 140 mil pesos, el límite de pago eran las primeras horas del martes 6 de abril.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela no ha recibido ni un peso de Eleazar Gómez

Así mismo se sabe que Gómez sí pagó dentro del límite establecido, pero se desconoce si exista alguna sanción para el actor por el pago hecho a destiempo.

Te puede interesar: Zoraida Gómez ofreció dinero para perjudicar a Tefi Valenzuela

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ema Pulido desató gran controversia en redes sociales luego de lanzar fuertes comentarios con una pareja de participantes del reality Las estrellas bailan en...

Entretenimiento

Ema Pulido se volvió tendencia de redes sociales este jueves 26 de octubre por un contundente comentario que lanzó durante el reality show del...

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber...

Anuncios