Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tefi Valenzuela revela tener asco a la disculpa de Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela revela que le dio asco la disculpa ofrecida por Eleazar Gómez
Tefi Valenzuela revela que le dio asco la disculpa ofrecida por Eleazar Gómez

A través de las redes sociales Tefi Valenzuela envió un fuerte mensaje luego de que Eleazar Gómez ofreciera una disculpa pública, tras aceptar que la agredió físicamente ante las autoridades mexicanas, además de pedir disculpas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas y dar a conocer que tomará terapia.

Fu a través de historias de Instagram, donde Tefi Valenzuela externó su descontento por lo que ha pasado tras la liberación de Eleazar Gómez y junto a una imagen donde luce seria, externó:

“Buenos días, acá tratando de ser positiva y evitando vomitar el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente, Dios dame paciencia”.

Antes de publicar esta imagen la modeló había publicado una reflexión sobre su día que nada es malo, que las cosas que ha vivido de ella ha ido aprendiendo poco a poco.

“Ojalá que te des cuenta que no todo ha sido malo, que cada cosa que has vivido te ha enseñado algo, que los errores te han hecho más fuerte, que las personas que se han ido te han enseñado a valorar más a quienes se quedan, que no eres culpable de las decisiones de otros, que tú eres el control de tu vida, y que a partir de hoy puedes acercarte cada vez más a esa vida que tanto anhelas”.

Tefi Valenzuela revela que le dio asco la disculpa ofrecida por Eleazar Gómez

Cabe señalar que tras darse a conocer que la ex de Eleazar recibirá la cantidad de 420 mil pesos como parte de una comprensión por el daño que recibió a manos del actor, en redes sociales se desataron diversos comentarios en contra de Tefi, asegurando que ella solo inició el proceso en su contra para obtener dinero y hacerse famosa.

Te podría interesar: Los premios Oscar no serán trasmitidos en Hong Kong

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ema Pulido desató gran controversia en redes sociales luego de lanzar fuertes comentarios con una pareja de participantes del reality Las estrellas bailan en...

Entretenimiento

Ema Pulido se volvió tendencia de redes sociales este jueves 26 de octubre por un contundente comentario que lanzó durante el reality show del...

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber...

Anuncios