Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tekashi 6ix9ine es arrestado por violencia física en República Dominicana

Tekashi 6ix9ine es arrestado por violencia física en República Dominicana
Tekashi 6ix9ine es arrestado por violencia física en República Dominicana

Tekashi 6ix9ine seguirá arrestado en Santo Domingo, en la República Dominicana, donde comparecerá ante un tribunal el próximo jueves por cargos de violencia doméstica.

El rapero fue acusado de violencia física y psicológica por la también rapera y cantante de reggaetón dominicana Yailín la Más Viral.

De acuerdo al diario dominicano Listín Diario, el Ministerio Público del Distrito Nacional fue la entidad que dio a conocer que el día miércoles 17 de enero se emitió una orden de arresto en contra Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico como Tekashi o 6ix9ine.

Igualmente se informó a través de un comunicado que el Ministerio Público dominicano ha sometido en el tribunal la solicitud de medidas de coerción contra Hernández por lo que el artista estaba detenido en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip) del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional de Santo Domingo.

Esta detención de Tekashi 6ix9ine, nacido en Bushwick, Nueva York, no es la primera. El pasado 16 octubre de 2023, había sido detenido en un hotel playero de la República Dominicana tras ser acusado de agredir a un productor musical local y a su equipo cuando la rapera dominicana “Yailin la Más Viral”, novia de Hernández, se encontraba grabando en el estudio del productor.

Para ese entonces habían surgido reportes en el que Diario Libre informó que Tekashi entró a la fuerza al estudio de grabación junto a otros hombres y comenzó a agredir al productor Diamond La Mafia por celos, quien más tarde interpuso la denuncia.

Te podría interesar: Muere el hijo de Rick Harrison, del programa “El Precio de la Historia”
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En medio del escándalo generado por las peleas y agresiones contra Yailín ‘La más viral’, Tekashi 6ix9ine enfrenta un nuevo problema legal que podría...

Entretenimiento

La cantante Yailin “La más viral” fue arrestada durante la noche del jueves, luego de que su novio Tekashi 6ix9ine la acusara de agresión,...

Anuncios