Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Televisa confirma a la protagonista de Rubí

Televisa confirma a la protagonista de Rubí
Televisa confirma a la protagonista de Rubí

Hace 15 años, Televisa paralizó a la audiencia con el melodrama de Rubí; ahora busca replicar el mismo éxito, pero de la mano de esta actriz.

El pasado mes de abril, te contamos que Claudia Martín, Macarena Achaga, Mariluz Bermúdez, Camila Sodi, y Alejandra Espinoza eran las candidatas para protagonizar uno de los remakes más ambiciosos de la empresa, Rubí.

https://www.instagram.com/p/Bp0ljvolxGQ/

Ahora, Televisa confirmó que quien dará vida al polémico personaje será Camila Sodi, dejando atrás en la competencia los hermosos rostros y despampanantes cuerpos de las actrices ya mencionadas.

El nombre de Sodi, de 33 años, cobró fuerza a inicios de abril pasado, luego de que el actor Alejandro Peniche compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que aparecía haciendo casting con la sobrina de Thalía.

La telenovela se centra en la historia de una joven universitaria de origen humilde que se obsesiona con los bienes materiales y utiliza sus impresionantes atributos físicos y artimañas para casarse con un hombre rico para obtener su fortuna y prestigio social.

Dicho proyecto marcaría el regreso de Camila Sodi a la pantalla chica, pues la última vez que se le vio fue en ‘A que no me dejas’. La nueva versión de Rubí será producida por W Studios y estará escrita por Leonardo Padrón.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

La tarde del viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes,...

Entretenimiento

Rubí, la afamada quinceañera y concursante finalista de La Academia: 20 años, anunció su primer concierto en la Ciudad de México, el cual estaba...

Entretenimiento

Rubí, conocida como la “quinceañera más famosa de México”, confesó los motivos por la cual ella cree que merece ganar la “La Academia: 20...

Entretenimiento

La cantante y presentadora de televisión mexicana Jolette se pronunció al respecto de las críticas que ha recibido Rubí de La Academia, debido a...

Anuncios