Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Televisa levanta veto a Danna Paola y la recibe hasta con alfombra roja en ‘Hoy’

Televisa levanta veto a Danna Paola y la recibe hasta con alfombra roja en 'Hoy'
Televisa levanta veto a Danna Paola y la recibe hasta con alfombra roja en 'Hoy'

Lejos quedó el supuesto veto de Televisa hacia Danna Paola y es que esta mañana arribó con bombo y plantillo a la empresa que la vio crecer y formarse como artista para presentarse ante la audiencia del programa matutino ‘Hoy’,

La actriz, cantante y compositora fue recibida con gran emoción por Lambda García, Andrea Escalona y Marisol González, quienes la acompañaron por una alfombra roja puesta especialmente para su llegada al programa de revista.

Acto seguido hicieron una semblanza por sus trabajos más representativos. Así destacaron sus inicios en ‘Rayito de Luz’, para continuar en otros melodramas como ‘Amy, la niña de la mochila azul’ o ‘Atrévete a soñar’; además destacaron su éxito arrollador en la industria de la música.

Ya sentada al lado de Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paúl Stanley conversó sobre su decisión de abandonar ‘Élite’ para darle prioridad a su carrera artística, el lanzamiento de su siguiente sencillo ‘Mía’ y su emoción por estar de vuelta en Televisa, justo después de que se especuló que la televisora la tenía vetada porque se negó a participar en algunas de sus producciones y después colaboró como jueza en la última temporada de ‘La Academia’.

“Feliz, muy emocionada, feliz de volver, de verlos, de abrazarlos, por supuesto de saludar a mi México lindo y querido que echaba tanto de menos, porque vengo regresando de España y hoy es un día muy especial para mí, estreno una canción”, comentó al inicio de su participación esta mañana.

Fue así que relató que su canción ‘Mía’ cuenta la historia de una “drama queen” que supuestamente muere de amor: “Es una canción nueva que marca una nueva etapa en mi carrera. Es súper especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo mental artístico por no poder componer, después de lanzar mi último álbum que fue ‘Knockout’ en febrero y me emociona mucho, es un proyecto que tiene todo mi corazón y toda mi dedicación y horas de trabajo”.

Andrea Legarreta le dedicó más de una palabra de afecto a la actriz y cantante, con quien incluso compartieron en algunos proyectos actorales hace más de 15 años.

“Lo haces muy bien, amor. En verdad lo haces muy bonito. Me acuerdo como me impresionó tu trabajo en la de Rapunzel, en Enredados, qué trabajo tan lindo hiciste, eres muy talentosa, también… De verdad eres muy talentosa… te deseamos lo mejor y te vamos a apapachar”, comentó la presentadora de ‘Hoy’.

La historia de este supuesto veto se remonta a los Premios Juventud de 2020, los cuales se entregaron el 13 de agosto desde el teatro Hard Rock Live en Miami, Estados Unidos. El evento fue organizado y televisado por Univisión en el marco de la pandemia por Covid-19; días después, Televisa retransmitió el evento.

Sin embargo, la televisora de San Ángel habría recortado la participación de Danna Paola, por lo que muchas personas acusaron a Televisa de censura, en ese momento la cantante interpretó ‘No bailes sola’ al lado de Sebastián Yatra y también realizó un homenaje a Selena Quintanilla cantando ‘Como la flor’.

Además de este recorte en su participación, la periodista Flor Rubio de Fórmula Espectacular aseguró que la actriz de telenovelas infantiles rechazó participar en varias producciones de Televisa: “Ha rechazado algunos proyectos, no necesariamente por soberbia, simplemente porque no va de acuerdo con su agenda o porque los proyectos no son lo que ella quiere”. La periodista de espectáculos especificó que se trataba de ‘La Malquerida,’ una telenovela de José Alberto Castro.

Te puede interesar: Danna Paola da conmovedor mensaje y confiesa que “el amor no dura”

Posteriormente la cantante se unió como juez de La Academia en TV Azteca, acción que hizo especular sobre el veto a varias personas del espectáculo y al público.

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios