Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tenoch Huerta miente a Marvel para ser Namor en Black Panther

Tenoch Huerta se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en la película “Black Panther: Wakanda Forever” como Namor, sin embargo, el mexicano de 41 años reveló que mintió para obtener el papel.

El actor contó cómo fue contratado para unirse a la franquicia de Hollywood y reveló que tuvo que mentir a la empresa para no perder la oportunidad de trabajar con ellos.

Huerta interpretará en ‘Black Panther 2’ interpretará al antagonista, un guerrero y gobernante de Talocan, reino inspirado en las culturas mesoamericanas del México prehispánico.

Tenoch Huerta confesó que cuando lo contactaron no entendió muy bien el objetivo de la llamada, “ Ryan empezó a contarme parte de la historia dándome algunas pistas sobre la película, sobre lo que iba a ocurrir con Wakanda. Me preguntaron y yo contesté que todo bien, pero en realidad no sabía que estaba ofreciendo porque no lo había entendido, Fue hasta un par de días que comprendí que me estaban ofreciendo ¡El nuevo personaje de Marvel!”

También me preguntaron si sabía nadar. Respondí que nunca me había ahogado y regresé con mis managers. Por supuesto que no dije nada entonces, porque no me iban a dar el papel. Tuvimos que explicarles mediante mi abogado en Estados Unidos que así somos los mexicanos. Jamás decimos que no y luego ya vemos qué onda

Cabe mencionar que el primer avance de la cinta mostró una civilización que se ajusta al mundo contemporáneo.

Te puede interesar: Eugenio Derbez podría ser operado de nuevo: Alessandra Rosaldo

 

Más noticias para leer

Anuncios