Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Terrible pérdida para Ángela Aguilar, famosos le envían condolencias a su familia

Terrible pérdida para Ángela Aguilar, famosos le envían condolencias a su familia
Terrible pérdida para Ángela Aguilar, famosos le envían condolencias a su familia.

Terrible pérdida para Ángela Aguilar, famosos le envían condolencias a su familia.- La joven cantante perdió a una persona muy amada este día.

Se trata de su abuela doña Flor Silvestre, actriz y cantante mexicana quien murió este miércoles 25 de noviembre a la edad de 90 años en su rancho El Soyate en Zacatecas, México.

La estrella de la época dorada del cine en México era madre del cantautor Pepe Aguilar, y abuela de Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

Fue a través de un tuit de Televisa Espectáculos en el que se dio a conocer el lamentable anunció del fallecimiento de la cabeza de la dinastía Aguilar.

“El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos. Flor Silvestre descansará al lado de quién fuera su gran amor Antonio Aguilar. Murió a los 90 años de edad, en Zacatecas, en su Rancho El Soyate”, se lee en el mensaje.

Flor silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, fue una actriz de las importantes del cine de oro mexicano. También se le recuerda por su melodiosa voz.

Entre las películas que hizo se encuentran “Primero soy mexicano”, “El bolero de Raquel” y “Las Hermanas Karambazo”. En la música destacan temas como “Imposible olvidarte”, “Que dios te perdone”, entre otras.

Los mensajes de condolencia del medio artístico por su lamentable partida se han multiplicado en segundos.

La conductora Paty Chapoy fue una de las primeras en reaccionar

Mi más sentido pésame a la familia Aguilar por el fallecimiento de mi querida Flor Silvestre @PepeAguilar un fuerte abrazo.

En tanto que ‘La Chicuela’ porteó en su cuenta de twitter “Descanse en paz FLOR SILVESTRE una grande de la música ranchera y una actriz de la época de oro del cine mexicano. Mi más sentido pésame @PepeAguilar @AngelaAguilar__ @LAguilarOficial  Antonio Aguilar hijo”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar vivió un gran susto durante su estancia en Sevilla, España, cuando ella y su equipo quedaron atrapados en un ascensor....

Entretenimiento

El año pasado Ángela Aguilar desató controversia al afirmar que tiene un 25% de ascendencia argentina, esto después de la victoria de Argentina en...

Anuncios