Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalí García denuncia a Telemundo y a la producción de LCDLF4 por amenazas y acosos

Thalí García denuncia a Telemundo y a la producción de LCDLF4 por amenazas y acosos
Thalí García denuncia a Telemundo y a la producción de LCDLF4 por amenazas y acosos

La actriz y ex integrante de La Casa de los Famosos 4, Thalí García, se lanzó en contra de la televisora estadounidense Telemundo y Endemol, por demandarla con un pago de casi un millón de pesos por exhibir el contrato que firmó para participar en el reality.

Como se recordará, Thalí se escapó del reality show debido a los rumores que comenzaron a surgir sobre su supuesta relación amorosa con Lupillo Rivera, y para no afectar su matrimonio con Felipe Aguilar Dulcé.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que fue demandada por la televisora por hablar de su contrato, además de haber ido echarle porras a sus amigos de reality cuando lo tenía prohibido, sin embargo, sus compañeros Leslie Gallardo y Christian Estrada hicieron lo mismo y no tuvieron ninguna represalia.

Por esta razón aseguró que planea contrademandar a la televisora por intentar afectar su imagen, amenazársela, acosarla, secuestrarla y además de drogarla cuando estuvo La Casa de los Famosos 4.

“El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te entregan medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día, que Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron. Que les dije que no me quería tomar una pastilla, que yo conocía la otra pastilla, hicieron que me la tomara, y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde vivía encerrada con Guadalupe Rivera. Y Lupe me dijo ‘¿quieres que te ayude a vomitar?’ y yo le dije ‘no, no, tranquilo, yo voy a ir al baño, voy a estar bien’. ¡Bendito Dios yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero! Pero, ¿les parece correcto?”, expresó Thalí.

Confesó que ella aceptó el proyecto ya que a su esposo, Felipe, lo habían despedido sin previo aviso y como el matrimonio que eran, debían mantener una fuente de ingresos. Pero debido a que la estaban obligando a seguir la narrativa de que ella y Lupillo estaban iniciando una relación, pedía irse a su casa, pero Telemundo no se lo permitía, por lo que también se quejó que a su compañero Gregorio Pernía sí le permitieron marcharse por cuenta propia.

Por lo que señaló que no se quedaría con los brazos cruzados y está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias debido a todo lo que la producción de Telemundo le hizo.

“Quieren seguir destruyendo y jodiendo a mi familia, ¿y qué creen? ¡No se los voy a permitir! Todo está libreteado en las galas. Todos los panelistas tienen un in-ear […]. ¿Con qué cara me van a decir hoy que cancelan mi contrato y que ya no me pagan el jueves?”, dijo la actriz.

Esto ha generado una polémica inmensa en redes sociales, donde los fans de Thalí le han expresado su apoyo y han estado satisfechos con que una exhabitante de La Casa de los Famosos desenmascare los malos tratos que la producción le dedica a su elenco.

Te podría interesar: Por violencia y amenazas, Ana Bárbara demanda a su hermano Francisco Ugalde
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Entretenimiento

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, a causado polémica dentro de ‘La Casa de los Famosos’, por supuestamente utilizar brujería. El rumor fue...

Entretenimiento

Luego de haber sido salvado el domingo por Bebeshita y Robbie, el venezolano Carlos Gómez, mejor conocido como ‘El Cañón’, fue expulsado del reality...

Anuncios